jueves, 30 de junio de 2022

möblum rompe paradigmas de la mano de Lambda García y Diego Oseguera


La marca se pinta de arcoíris junto a la famosa pareja para regalarnos la combinación perfecta entre comodidad y estilo.

 

Ciudad de México, 29 de junio 2022.- Este 2022 möblum, la marca de muebles juveniles,

junto a sus embajadores Lambda García y Diego Oseguera, difunden un mensaje de amor y unidad con el lanzamiento de la campaña ‘Amor sin etiquetas’ que incluye piezas con colores vibrantes y diseños originales con precios especiales.

 

Durante junio, gran parte del mundo celebra el ‘Orgullo’ y visibiliza a la comunidad LGBTQ + a través de distintas iniciativas, y möblum no se quedó atrás, al reafirmar su compromiso de inclusión y defender el apoyo de la comunidad durante todo el año como filosofía impulsora hacia la igualdad y la equidad.

 La serie fotográfica de la campaña nos presenta a los embajadores ya mencionados en un aura de diversión, complicidad, autenticidad y orgullo, en espacios únicos y acogedores, intervenidos con mobiliario y accesorios de möblum.

 #AmorSinEtiquetas celebra la identidad y el amor en un formato universal. Representa valores como la unión, la familia, las alianzas y el respeto a la identidad. Llevando un mensaje de orgullo sin límites, sin estereotipos y sin etiquetas. Un amor que se siente con intensidad y no se esconde, que mira hacia adelante y no se detiene. #Diseñandomomentos #LoveisLove #AmorSinEtiquetas.

 

möblum es la marca de muebles y artículos de decoración para el hogar que cuenta con 10 sucursales en México y se caracteriza por tener la personalidad más fresca del mercado para un estilo de vida urbano y actual.

__________________________________________________________________________________

Acerca de möblum

möblum es la marca de muebles y artículos de decoración para el hogar que se caracteriza por tener la personalidad más fresca de México y por ser diferente, atrevida y conocedora del buen diseño. La compañía también ofrece a sus clientes el servicio de interiorismo, para ayudarles a crear el espacio perfecto; sofás a la carte, con la opción de personalización de modelos exclusivos; y ventas por teléfono, con el que bridan una asesoría especializada.

 

Abrió su primer establecimiento en 2018 para ofrecer sofás, sillones, camas, comedores, sillas, mesas, lámparas, estudios, libereros, cajoneras, entre otras piezas, y accesorios diseñadas por su equipo creativo y otros talentosos diseñadores locales, que se adaptan a los espacios actuales y al estilo de vida citadino. Actualmente cuenta con 10 sucursales en México, ubicadas en Félix Cuevas, Polanco, Miramontes, Galerías Atizapán, Ampliación Paseo Interlomas, Arboledas,  Toreo y Metepec.

 

Para más información: https://moblum .com

 

Redes sociales:   Facebook: @moblum.mx  Instagram:@moblum.mx

 

BBVA amplía la promoción para nuevos clientes con Twitch y Uber

 Los nuevos clientes de esta franja de edad que decidan contratar digitalmente el pack Cuenta Online para Jóvenes -sin comisiones ni condiciones- junto a la tarjeta Aqua de débito o que prefieran acudir a la oficina y se den de alta en la Cuenta Sin Comisiones para jóvenes podrán beneficiarse de los servicios de UBER o y del reembolso a las suscripciones a los canales de sus ‘streamers’ favoritos dentro de Twitch.

Twitch se ha convertido en el servicio de ‘livestreaming’ más popular en España. Permite realizar retransmisiones en directo y una de las categorías más populares es  el ‘gaming’. El servicio  se caracteriza por la interacción entre el creador del contenido y su comunidad a través del chat durante los directos. Aunque Twitch es un servicio gratuito para todo el mundo, los usuarios de la comunidad de Twitch pueden apoyar a sus ‘streamers’ favoritos mediante suscripciones y donaciones. A través de esta promoción, los usuarios de Twitch tienen la posibilidad de recibir 9,99 euros al mes como reembolso de sus pagos en Twitch para apoyar a sus ‘streamers’ favoritos. Si el importe es inferior a esta cifra, el importe realizado por BBVA será el del importe consumido.

Gracias a la incorporación de Uber en la promoción de BBVA, los nuevos clientes jóvenes podrán beneficiarse de la oferta bien a través de las compras realizadas por Uber Eats bien por los traslados realizados con el servicio de transporte de esta plataforma, siempre con un máximo de 9,99 euros. Si el importe es inferior a esta cifra, el reembolso realizado por BBVA será el del importe consumido.

En la promoción, exclusiva de BBVA, no participan las empresas mencionadas y es incompatible con otras promociones ofrecidas por la entidad.

Ver más: Te contamos cómo hacer para conseguir los 100 euros que regala Sabadell

Condiciones de la promoción para nuevos clientes de BBVA

Para poder disfrutar de esta promoción, los nuevos clientes deberán firmar las bases legales de la promoción, darse de alta como cliente y utilizar la tarjeta adquirida para abonar la cuota de suscripción o la compra de alguna de las plataformas de entretenimiento mencionadas. Si se cumplen todas las condiciones, BBVA devolverá la cuota del primer servicio que se cargue a su cuenta hasta un máximo de 9,99 euros mensuales y durante los primeros seis meses naturales desde que se dio de alta como cliente BBVA. Con esta iniciativa el cliente podrá recibir un reembolso de hasta 59,94 euros que se abonarán directamente en la cuenta.

Si el cliente ha usado la tarjeta Aqua de débito para suscribirse a más de una plataforma, BBVA solo le abonará la suscripción del primer cargo que se emita. El pago además debe realizarse de forma directa con el servicio. Cualquier pago indirecto realizado a través de una plataforma de terceros quedará excluido de esta promoción exclusiva de BBVA, una oferta incompatible con otras promociones ofrecidas por la entidad.

Abril, el tercer mejor mes en cuanto a captación de clientes

Marzo de 2022 se convirtió en el mes con mayor captación de clientes de la serie histórica de BBVA en España. La entidad en aquel mes registró 90.000 nuevos clientes en España, de los que 52,25% llegaron a través de los canales digitales.

Tras un marzo de récord, abril ha sido el tercer mejor mes de la historia en cuanto a captación de clientes, tanto en canales digitales como en las oficinas, superando los 70.000 clientes activos. De hecho, BBVA ha captado en España un 22% más de clientes si lo comparamos con el mes de abril del año pasado.

El 50% de las pymes declara que la ciberseguridad es una necesidad relevante para sus negocios

 Últimas tendencias en ciberseguridad, soluciones y experiencias de la región fueron presentadas en el ‘Multi Cibersecurity Summit 2022’ de Movistar Empresas. Se proyecta que para 2023, el 55% de organizaciones destinarán la mitad de sus presupuestos de seguridad a ecosistemas y plataformas tecnológicas de seguridad.

Movistar Empresas Hispam realizó el “Multi Cibersecurity Summit 2022”, un evento regional, abierto y gratuito para 8 países que reunió a los principales expertos del mundo de la ciberseguridad bajo la premisa de seguir construyendo de la mano con las empresas un mundo digital más seguro para sus clientes y usuarios.

El evento contó con una plenaria en la que los expertos de Movistar Empresas, en compañía de Telefónica Tech, brindaron un panorama sobre la seguridad digital en los tiempos que corren. Además, revisaron la actualidad de la ciberseguridad en el entorno empresarial y mostraron casos de éxito de la región partir del acompañamiento, soporte y uso de las distintas soluciones que ofrece Movistar Empresas.

“Nuestro propósito es construir un mundo digital más seguro, por ello hemos redoblado nuestros esfuerzos para acompañar pequeñas, medianas y grandes corporaciones en su transición digital. Mensualmente, Movistar Empresas mitiga más de 13 mil ataques DDos, es decir, ataques de denegación de acceso a sitios webs. De la mano con Telefónica Tech, ofrecemos soluciones y capacidades de expertos globales a las empresas y negocios para proteger sus ideas, a través de la prevención, detección y respuesta oportuna a incidentes de ciberseguridad”, comentó Carolina Navarrete, directora de Marketing B2B de Movistar Empresas Hispam.

Durante el evento se hizo hincapié en la importancia de la adopción de medidas que garanticen la ciberseguridad. Se proyecta que para 2023, el 55% de organizaciones destinarán la mitad de sus presupuestos de seguridad a ecosistemas y plataformas tecnológicas diseñadas para un consumo rápido y capacidades de seguridad unificadas.

También se abordó el caso de las pymes, que han sufrido mayores amenazas y son más vulnerables. De acuerdo con un estudio realizado por Movistar Empresas, el 50% de las pymes declaran que la ciberseguridad es una necesidad relevante para sus negocios, pero aún no tienen contratado este tipo de servicios.  Asimismo, el 43% de ellas no cuentan con ningún plan de defensa cibernética y una de cada cinco no tiene protección en sus dispositivos (PCs, móviles, servidores).

Ante esta necesidad, durante el evento Movistar Empresas presentó una propuesta de gestión integral de la ciberseguridad compuesta por cuatro soluciones y servicios, los mismas que son gestionadas desde su DOC (Digital Operation Center). Estos son: La nueva propuesta “Escudo DDOS Multicarrier”, una solución de seguridad contra ataques de denegación y distribución de servicio (DDos); la plataforma SIEMaaS para la gestión y correlación de eventos de seguridad; “FlexWAN”, solución convergente de red empresarial y seguridad; así como la solución “Identity and Access Management”.

El evento contó con una feria virtual con stands de los principales partners, así como salas exclusivas con las empresas Fortinet, Palo Alto Networks, Telxius, Splunk, Check Point, Cisco y VU, para conocer las soluciones en ciberseguridad y estar a la vanguardia de tecnología para protegerse.

Telefónica es el aliado de la transformación digital de las empresas. En el mundo más de 70 mil empresas en 20 países tienen contratados sus servicios. Asimismo, cuenta con más de 50 partners estratégicos para atender a todos los clientes de ciberseguridad y más de 1.500 profesionales de ciberseguridad trabajan en Hispanoamérica para proteger las empresas de la región.

Durante el evento se dio a conocer casos de éxito en los que Movistar Empresas ha contribuido con diversos sectores y empresas de la región para proteger la información de distintas empresas de la región. Se dio a conocer cuáles son los sectores con mayor incidencia de ataques cibernéticos, empezando con el sector industrial (26%), seguido por el sector público (19%) y empresas de servicios (16%).

Partner Summit de Lexmark se despliega con éxito en Miami


El fabricante de soluciones de imagen e impresión realizó su Partner Summit 2022 para América Latina, el cual reunió a sus resellers e integradores estratégicos de la región para conocer sus necesidades, discutir las tendencias de la industria y destacar la importancia de trabajar en equipo para brindar a los clientes el mejor servicio, de acuerdo con los requerimientos de su negocio.

El fabricante de soluciones de imagen e impresión Lexmark, realizó su Partner Summit 2022 para América Latina, el cual reunió a sus resellers e integradores estratégicos de la región para conocer sus necesidades, discutir las tendencias de la industria y destacar la importancia de trabajar en equipo para brindar a los clientes el mejor servicio, de acuerdo con los requerimientos de su negocio.
Carlota Blom, directora de ventas para América Latina de Lexmark, dio bienvenida a los asistentes, resaltando el valor de retomar los encuentros presenciales como una gran oportunidad para volver a reunirse y reconocerse los unos a los otros más allá de una pantalla. “La pandemia nos trajo desafíos y la tecnología fue una gran aliada para continuar con los procesos de negocio, nos hizo más empáticos y abiertos al cambio. Hoy tenemos la oportunidad de reencontrarnos y conversar sobre los desafíos y cómo pudimos superarlos «, dijo Blom.

El encuentro se llevó a cabo en Miami y contó con la presencia de participantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Panamá y República Dominicana, quienes a lo largo de tres días de actividades interactuaron con altos ejecutivos de la marca y sus pares de otros países, para compartir experiencias y conocer las últimas novedades del amplio portafolio de soluciones y productos de Lexmark.

En la agenda se incluyeron temas como la estrategia corporativa y del canal, actualizaciones de productos, sesiones de regionales, oportunidades de networking y debates sobre la habilitación del canal y la asistencia al cliente.

Los socios de canal dialogaron directamente con miembros clave del equipo de liderazgo de Lexmark y tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes recursos comerciales que tienen a su disposición, así como identificar las necesidades de cada mercado.

La sustentabilidad fue un tema relevante del evento, para Lexmark la economía circular ha sido un factor clave y desde hace 30 años tiene un fuerte compromiso de ser carbono neutral al 2035.

El Partner Summit 2022 Latam cerró con broche de oro con la entrega de premios a los resellers e integradores que se destacaron durante 2021 en tres categorías principales:

Most Valuable Partner

o Grupo Sonda (Brasil)

o Alldora Latinoamérica (México)

o Akros Cia (Ecuador – Multi-Country Norte)

o Soluciones Informáticas Integrales (Argentina – Multi-Country Sur)

Best Recovery Trend

o Tecnoset Informática (Brasil)

o Industrias Sandoval (México)

o GBM (El Salvador y Guatemala – Multi-Country Norte)

o  Intergrade (Chile – Multi-País Sur)

Rising Star

o Corporación Nacional Prime (Guatemala – Multi-Country Norte)


EL POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UN AUTOMOVILISTA EN LA COLONIA XOCO, RESULTADO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

• Al detenido se le aseguró un arma de fuego corta abastecida con siete cartuchos útiles, un teléfono celular y dinero en efectivo

 

Derivado de una denuncia ciudadana y un video difundido en redes sociales, así como de los trabajos de investigación de gabinete y campo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre posiblemente vinculado con el asalto a un automovilista ocurrido el pasado 24 de junio en la avenida Río Churubusco, de la colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez.

 

En atención a la denuncia y tras la difusión del video en el que se observa al posible responsable que porta lo que pudiera ser una pistola, los policías realizaron distintos análisis de imagen, con los que, a través de las cámaras de videovigilancia, dieron seguimiento al sujeto en calles de la misma alcaldía para su localización.

 

Fue así que, durante un recorrido de seguridad en la calle Elisa, de la colonia María del Carmen, los uniformados fueron requeridos por dos personas que señalaron a un sujeto como el que, minutos antes, los despojó de dinero en efectivo y otros objetos personales.

 

En una rápida acción, los policías le dieron alcance al posible responsable, a quien le hallaron un arma de fuego corta con siete cartuchos útiles en su cargador, dinero en efectivo y un teléfono celular, luego de la revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial.       

 

Por lo anterior, el hombre de 40 años de edad fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones pertinentes.

 

Cabe mencionar que, al verificar los datos y dar seguimiento a las indagatorias tras el asalto al automovilista, los efectivos policiales constataron que el sujeto detenido portaba la misma vestimenta con la que se observa en el video de la denuncia, lo que también se hizo de conocimiento a las autoridades ministeriales.

 

INTENSA AGENDA ARTÍSTICA DEL MAESTRO IVÁN LÓPEZ REYNOSO



  • Debutará en el prestigioso Festival de Ópera de Santa Fe, Nuevo México dirigiendo “El Barbero de Sevilla”.

  • Participará en la primera edición del Festival de verano de Malta en “Una velada con Donizetti''.

  • Ofrecerá un recital como contratenor en el Festival Internacional Cervantino.

  • En 2023 tendrá diversas presentaciones en España (Pamplona, Badajoz, Cáceres y Madrid).


Ciudad de México, a 30 de junio de 2022.  Tras su aclamado debut en la Ópera de Zúrich, convirtiéndose en el primer director de orquesta mexicano en tomar la batuta en ese prestigioso recinto, el maestro Iván López Reynoso tendrá una intensa y variada agenda artística 22/23 que, entre otras, comprenderá las siguientes actividades:


El 2 de julio se presentará por primera vez en el Festival de Ópera de Santa Fe, Nuevo México, cuyo director artístico es el también mexicano David Lomelí. Dirigirá ocho funciones de “El barbero de Sevilla” de Rossini (2, 8 y 13 de julio / 1, 6, 10, 20 y 26 de agosto). 


El 18 de julio dirigirá a la Orquesta Sinfónica de Navarra, en “Una velada con Donizetti” en el Festival de verano de Malta, en el Fuerte San Termo, con los solistas Tatiana Lisnic y Celso Albelo.


El 15 de octubre ofrecerá un recital como contratenor, acompañado al piano por el maestro Ángel Rodríguez, en el Festival Internacional Cervantino, en el Templo de Marfil de Guanajuato. 


Entre febrero y julio de 2023, tendrá una serie de presentaciones en España:


3 y 5 de febrero, “La bohème” de Puccini en la Fundación Baluarte en Pamplona.


27 y 28 de abril, dirigirá por primera vez a la Orquesta de Extremadura con obras de Revueltas, Paus, Falla y Ginastera, ofreciendo conciertos en Badajoz y Cáceres.


12 de julio, Gala con el tenor Javier Camarena en el Teatro Real de Madrid con la Orquesta Ciudad de Granada.


En torno a estas actividades, comenta el maestro López Reynoso: “Se acerca la que será, probablemente, una de las temporadas más intensas que haya tenido hasta ahora en mi carrera: la 22/23, en la que tendré el privilegio de debutar en magníficos recintos como la Ópera de Santa Fe o en el recientemente instaurado Festival de verano de Malta, así como volver a trabajar en prestigiosas instituciones como la Fundación Baluarte en Pamplona o el Teatro Real de Madrid. Mención especial merece mi recital como contratenor en el Festival Internacional Cervantino de este año, acompañado del gran Ángel Rodríguez. Como guanajuatense, es especialmente honroso y emocionante cantar por primera vez en mi tierra con un programa confeccionado con mucha curaduría y atención, mostrando un amplio recorrido desde Handel hasta Vicente Garrido. La actividad sinfónica seguirá siendo siempre una parte importante de mi quehacer, y en abril del 2023 tendré el gran gusto de dirigir por primera vez a la Orquesta de Extremadura en un programa que une a Latinoamérica (Revueltas, Ginastera) con España (Paus, Falla). Vienen aún varias sorpresas más, que estaré siempre contento de compaginar con mi compromiso como Director titular de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, cuyas actividades y próximas presentaciones serán debidamente anunciadas por el INBAL”.


En su oportunidad se darán a conocer compromisos adicionales de su agenda tanto en México como en el extranjero.




Página web: www.ivanlopezreynoso.com

Gympass celebra más de 5 mil millones de minutos de bienestar corporativo en su 10° aniversario


El unicornio de bienestar corporativo celebra una década brindando lo mejor en soluciones de bienestar a millones de empleados en todo el mundo. 

Gympass, la plataforma de bienestar y fitness para empleados más grande del mundo, celebra 10 años en el negocio. A lo largo de esta década, la compañía ha trabajado con miles de corporaciones para brindar más de 5 millones de minutos de experiencias de bienestar a millones de usuarios en todo el mundo.


Desde la ampliación de financiamiento Serie E en 2021, la empresa alcanzó una valuación superior a $ 2 mil millones USD, y Gympass ha seguido experimentando un rápido crecimiento, incrementando continuamente las asociaciones con los principales partners de fitness y bienestar entre los que se encuentran Les Mills, Lifesum, Strava y Energy Fitness, lo que  permite duplicar los ingresos año tras año.


“Dar un paso atrás y observar todo lo que hemos logrado durante la última década es realmente asombroso”, mencionó el Co Fundador y CEO de Gympass, Cesar Carvalho. “Impactar en más de 5 mil millones de minutos en la vida de las personas en todo el mundo es un hito increíble, y este es solo el comienzo de nuestro viaje; apenas hemos pasado sobre la superficie de lo que planeamos lograr, y no tenemos intención de reducir la velocidad”.


Con más de 170 millones de registros hasta la fecha, Gympass continúa con su misión de hacer que el bienestar sea universal, esto, a través de proporcionar soluciones de bienestar para un amplio sector empresarial globalizado, entre las que se encuentran empresas como McDonalds y Citizens Bank, junto con miles de empresas alrededor de todo el mundo. 


Entre sus proyecciones a futuro, Gympass busca una expansión acelerada a medida que continúa atrayendo compañías como Fortune 500, mientras expande su mercado total a través de su última estrategia de negocios, que convierte a la plataforma en un servicio accesible para empresas de tan solo 10 empleados.


En 2012, Gympass se lanzó en Brasil con sólo 20 empleados, 300 socios, 15 clientes y alcanzó alrededor de 13 mil registros. Actualmente, una década después, la empresa celebra lo lejos que ha llegado:

  • # de ciudades: + 7.500 ciudades

  • # de países: 11 países entre los que se encuentran: Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, México, Alemania, Irlanda, Italia, España, Reino Unido y Rumania

  • # de check-ins: + 170 millones

  • Minutos de actividad: 5 mil millones de minutos

  • # de clientes (empresas): 6,000

  • # de empleados que han tenido acceso a Gympass: + 20 millones

  • # de socios de fitness: 50,000

  • # de clases a pedido: 2,000

  • # actividades únicas: 940

  • # de empleados globales que lo hacen todo posible: + 1600 

Con más del 77% de usuarios haciendo uso de la plataforma principalmente los fines de semana y de manera activa entre semana, Gympass para México celebra esta primera década como el principal aliado empresarial de bienestar corporativo y el tercer país de LATAM  con mayor adopción de  soluciones. 

 

Acerca de Gympass

Con la misión de terminar con el estilo de vida sedentario, Gympass se asocia con empresas para revolucionar la forma en que sus empleados se relacionan con la actividad física, promoviendo cambios duraderos en sus vidas. Más de 2.000 empresas confían en la incomparable variedad, conveniencia y flexibilidad de Gympass para mejorar el compromiso y el rendimiento de los empleados, además de contribuir al éxito general del negocio. Con más de 50,000 academias y estudios asociados, 60 aplicaciones de bienestar y 2,000 entrenadores personales dentro de la plataforma, Gympass ayuda a las corporaciones a crear programas personalizados a largo plazo que inspiren a sus empleados a participar, mantenerse motivados y aprovechar todo su potencial. Gympass opera en mercados de múltiples países en Norteamérica, Latinoamérica y Europa. Para más información visita www.gympass.com/mx