Al efectuar trabajos de seguridad en los cajeros automáticos de una sucursal bancaria, ubicada en la colonia Polanco Quinta Sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo, un oficial de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, entregó el dinero que se atoró en la máquina expendedora, a una cuentahabiente.
El uniformado realizaba recorridos de seguridad en el banco localizado en la calle Emerson, cuando una mujer solicitó su apoyo y le mencionó que intentó retirar dinero de un cajero automático, sin embargo, este nunca salió.
De inmediato, el policía acudió al dispensador de efectivo para inspeccionarlo, y así se percató de una regleta que obstruía la salida de los billetes, por lo que rápidamente la retiró, logró sacar el dinero y lo entregó a la ciudadana.
Tras verificar que el dinero se encontraba completo, la mujer agradeció el apoyo brindado por parte del uniformado de la PBI y se retiró del sitio, no sin antes reconocer la atención, resaltar la honradez y la honestidad del policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario