Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en calles de la alcaldía Iztapalapa, a un hombre señalado como posible responsable de intentar sustraer objetos de una casa habitación.
Mientras los oficiales realizaban funciones de seguridad y vigilancia en la colonia Lomas de Zaragoza, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, de un robo al interior de una casa ubicada en las calles Tetepetongo y Nevada, por lo que se aproximaron al sitio.
Al arribar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 45 años de edad, propietaria de la vivienda, quien les mencionó que, al llegar a su domicilio, observó que una persona salió de su domicilio con un tanque de gas y les señaló el lugar donde se encontraba.
Conforme a los protocolos de actuación policial y a petición de la denunciante, los agentes de la SSC detuvieron al hombre de 38 años de edad, le leyeron sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, lo presentaron ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario