martes, 13 de septiembre de 2022

HSBC MÉXICO LANZA TARJETA DE CRÉDITO CON VIVA AEROBUS Y MASTERCARD PARA QUE LOS MEXICANOS VUELEN MAS


 

·         Su sistema de acumulación de puntos, sujeto a la facturación de compras que se realicen en general, permite generar más viajes de recompensa al año que con tarjetas similares.

·         Viva Aerobus es la aerolínea con mayor tendencia de crecimiento en pasajeros este año.

Monterrey, Nuevo León, 12 de septiembre de 2022. - HSBC México presentó su tarjeta de crédito en alianza con Viva Aerobus, la cual será la mejor alternativa para quienes desean viajar más y obtener más beneficios por los consumos que en general realicen con este medio de pago.

 

Gracias a su programa de puntos, a la estructura de costos de Viva, y al bono de bienvenida desde 20 mil puntos, es posible que una persona que facture al menos $5,000 pesos al mes pueda obtener hasta cuatro vuelos de recompensa en esta aerolínea en el primer año de uso.

 

Otros beneficios relevantes de la tarjeta de HSBC con Viva son los Meses Sin Intereses en la compra de viajes con esta aerolínea, así como acceso prioritario en abordaje y accesos a las salas de Mastercard en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

 

La tarjeta de crédito cuenta con el soporte de Mastercard y se divide en dos versiones: uno dirigido a personas con ingresos a partir de $5,000 pesos (HSBC VIVA) y otro a partir de $35,000 pesos (HSBC VIVA Plus).

 

HSBC VIVA ofrece, adicionalmente, que el viajero pueda trasladar una pieza de equipaje sin costo al año, seguro de protección de compras Mastercard y cuatro accesos a la sala Elite Lounge de Mastercard en el AICM.

 

HSBC VIVA PLUS ofrece selección de asiento y equipaje documentado, ambos sin costo, además de seguro Platinum Mastercard, 10 accesos a salones Premium en aeropuertos al año y entrada ilimitada a la sala Elite Lounge de Mastercard en el AICM.

 

“Los viajes representan el 8% del consumo que se realiza con tarjetas de crédito en el país. Por ello, esta alianza con Viva Aerobus es estratégica, al ser la segunda aerolínea más grande del mercado doméstico en México, con más de 15 millones de pasajeros en 2021”, dijo Jorge Arce, presidente y director general de HSBC México. Al trabajar en equipo, podemos sumar y apoyar el interés de las personas por viajar y vivir nuevas experiencias, en un año en el que tanto el consumo con tarjetas como los viajes aéreos se están reactivando”, añadió.

 

“Desde hace 16 años, Viva Aerobus ha revolucionado la manera de volar gracias a su modelo de negocios de ultra bajo costo, poniendo al alcance de más personas la posibilidad de viajar en avión. Y, hoy, de la mano de HSBC, una institución financiera líder y presencia internacional, reforzamos este compromiso con una tarjeta de crédito que facilita, aún más, acceder al transporte aéreo y con un valor añadido para que todos nuestros pasajeros disfruten al máximo cada uno de sus viajes con grandes beneficios, precios bajos, vuelos directos y la flota más nueva de México”, detalló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.

 

“En Mastercard queremos que nuestros tarjetahabientes disfruten de una experiencia de compra segura, fácil y conveniente que además les ofrezca múltiples beneficios en su día a día. Gracias a la colaboración con HSBC y Viva Aerobus estamos sumando nuevos socios a nuestra familia de marcas compartidas mientras seguimos poniendo a disposición del mercado una propuesta de valor enfocada en el sector turístico que trae una serie de beneficios para consumidores a la hora de planear un viaje, mejorando así su calidad de vida y seguridad financiera”, dijo Mauricio Schwartzmann, Country Manager para Mastercard México.

 

La tarjeta estará disponible a partir del 19 de septiembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario