viernes, 14 de mayo de 2021

Volkswagen de México anuncia el nombramiento de Holger Nestler como nuevo Presidente del Consejo Ejecutivo


 

Nestler sucede a Steffen Reiche, quien después de un exitoso liderazgo de tres años al frente de la armadora alemana asumirá una nueva responsabilidad como Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Gestión del Producto en SAIC Volkswagen, China.

 

 

 

Puebla. Pue. Volkswagen de México da a conocer el nombramiento del señor Holger Nestler como nuevo presidente del Consejo Ejecutivo, posición que asumirá de manera oficial a partir del 1 de junio de 2021.

Con una formación académica como Ingeniero Mecánico, Holger Nestler cuenta con una trayectoria dentro del Grupo Volkswagen de cerca de 30 años, en la que ha desempeñado diferentes responsabilidades directivas dentro del área de Producción; previo a su designación como presidente de Volkswagen de México, Neslter se desempeñaba como Presidente Ejecutivo en FAW-Volkswagen, en China.

 

Junto a su nueva función, el señor Holger Nestler asume también la responsabilidad como responsable de producción de Volkswagen para la región Norteamérica.

 

Por su parte, Steffen Reiche concluye un exitoso liderazgo de tres años al frente de Volkswagen de México, en el que destacaron los arranques de nuevos productos, como el Nuevo Taos, en la factoría poblana y el nuevo motor EA211 en la planta de Guanajuato; así como la capacidad mostrada para hacer frente al enorme desafío que ha representado la pandemia por Coronavirus, en donde se implementaron más de 130 medidas de prevención para proteger la salud del personal.

 

Steffen Reiche asumirá a partir del 1 de junio del presente año su nueva responsabilidad como Vicepresidente Ejecutivo de Producción y Gestión del Producto en SAIC Volkswagen, China.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario