jueves, 27 de mayo de 2021

Vive la experiencia contactless Clip en la final de la Liga MX

 


 

Ciudad de México, a 27 de mayo de 2021 — A pocas horas de disputarse el partido de ida de la Gran Final de la Liga MX, el equipo local Club Santos Laguna de Torreón y Clip, el agregador de pagos líder en México, se han asegurado que el Territorio Santos Modelo (TSM) esté listo para recibir a los aficionados y garantizarles la mejor experiencia deportiva y de pago.

 

Después de que las autoridades de Coahuila aprobaran un mayor aforo en el Territorio Santos Modelo, el equipo de la Comarca Lagunera ha cuidado todos los detalles para que los asistentes vivan lo mejor del futbol, tomando en cuenta los protocolos y medidas sanitarias, incluyendo evitar el uso de efectivo al interior del recinto.

 

Esta es la primera final que albergará el estadio de la mano de Clip. Gracias a la tecnología de los dispositivos Clip Pro, así de fácil todos los aficionados podrán seguir disfrutando de sus alimentos y bebidas, dentro del estadio, sin necesidad de usar efectivo e incluso pagando a través de tecnología contactless como Apple Pay, Samsung Pay y tarjetas con esta tecnología.

 

"Desde 2019, Clip ha sido nuestro aliado para brindar a todos los visitantes una experiencia de pagos segura e innovadora durante su estancia en el recinto. Cada vez son más personas las que prefieren pagar con tarjetas de crédito, débito e incluso vales, por lo que Clip hace que esto sea posible. Al iniciar esta alianza, hemos incrementado más del  90% el pago con tarjeta en el estadio. Además, utilizar este tipo de tecnología nos pone a la vanguardia y a la altura de recintos de talla mundial", asegura Jorge Fernández, gerente de Mercadotecnia de Santos Laguna.

 

De acuerdo con un estudio del Banco de México, el uso de efectivo ha disminuido considerablemente a raíz de la pandemia, pues 84% de la población encuestada considera más seguro usar medios de pago como tarjetas bancarias para no contagiarse.

 

Es así como Clip, sigue con el objetivo de ayudar a los negocios, estadios y recintos en México, siendo hoy un jugador clave para el regreso a los estadios y venues de entretenimiento en el marco de la nueva normalidad, gracias a sus soluciones fáciles y seguras de utilizar; así como contribuir en la inclusión financiera del país.

 

En ese sentido, Ricardo Muñoz, director de Mercadotecnia de Clip, comparte: "Como empresa líder en tecnología de pagos nos enfocamos en ayudar a cualquier industria, de cualquier tamaño, y de cualquier parte del país; estamos muy felices de ser parte del Territorio Santos Modelo, de ser parte de eventos de esta magnitud, de tanto significado para los mexicanos y que puedan disfrutarse de manera fácil y segura con todas las tarjetas y equipos contactless (sin contacto), sin necesidad de utilizar efectivo para comprar alimentos y bebidas dentro del estadio”.

 

Después de 13 años, Santos y Cruz Azul se reencuentran en la Gran Final de la Liga MX. Los Guerreros han ganado tres de las últimas cuatro finales realizadas en el TSM, su hogar de los últimos 11 años.

 

 

###

 

Acerca de Clip

Clip es la solución líder en México que transformó la aceptación de pagos digitales a través de un portafolio de soluciones tecnológicas innovadoras para empoderar a los negocios mexicanos y aumentar sus ventas al aceptar todas las tarjetas de crédito y débito, así como otras opciones de pago. Clip es el mejor aliado de los comercios y actualmente cuenta con cinco dispositivos en el mercado y otras soluciones para ayudar a los comercios a crecer. Clip es una startup de tecnología financiera con diferentes oficinas ubicadas en Salt Lake City, Guadalajara y Ciudad de México. Para obtener más información, visite www.clip.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario