jueves, 20 de mayo de 2021

Video entrevista a Lina Bernal, Directora de la unidad de Secure Power para el Clúster Andino de Schneider Electric.


Schneider apuesta por un crecimiento sostenible con sus socios de negocios en los diferentes mercados potenciales que ofrece el Perú.

En una charla exclusiva con ITSeller, Lina Bernal, Directora de la unidad de Secure Power para el Clúster Andino de Schneider Electric., hace un recorrido y balance de lo aprendido en el 2020 y nos detalla sobre el trabajo en conjunto que realizan con el canal de distribución para contribuir en su crecimiento.



La ejecutiva nos cuenta sobre la presencia de Schneider Electric en Perú, con más de 22 años en el mercado local, con una red de distribución muy madura y una cobertura geográfica a nivel nacional.

También nos comenta sobre cómo se adaptaron a la demanda de productos y soluciones en la nueva coyuntura, sobre su trabajo con el canal para afrontar esta demanda, su foco en capacitaciones y la disponibilidad como empresa para poder llegar al mercado.

Además hizo una introducción a los nuevos lanzamientos que tiene la compañía para este 2021, detallando sobre los nuevos productos y soluciones de energía con el soporte de lo ultimo en tecnología de Schneider.

Bernal destaco la importancia del apoyo y desarrollo al canal, a través de sus cuatro pilares; educación, soporte, rentabilidad y marketing.

Te invitamos a visualizar la entrevista para conocer más sobre las oportunidades de negocio que brinda Schneider al canal peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario