martes, 18 de mayo de 2021

Vanessa Tavares es la nueva Directora de Negocios de la división Kerry Pharma LATAM

America Latina, mayo de 2021.- Kerry, empresa líder mundial en Taste & Nutrition, presenta a Vanessa Tavares como nueva Directora de Negocios de la división de Pharma y Biotecnología de Kerry - LATAM. La ejecutiva viene a reforzar el equipo con el objetivo de liderar el equipo para el desarrollo continuo de soluciones farmacológicas y de nutrición celular en América Latina.

 

Vanessa Tavares es licenciada en Farmacia y Bioquímica por la Universidad Federal de Río de Janeiro y tiene un posgrado en Marketing por la Universidad Cândido Mendes.  Con más de 15 años de experiencia en la industria farmacéutica, Vanessa ha trabajado en empresas como DFE Pharma, PlastLabor Microbiology y con Lubrizol en la división Life Science Health, Beauty and Home Care.

 

Sobre a Kerry
Kerry es el líder mundial en el desarrollo de soluciones de Taste & Nutrition para los mercados de alimentos, bebidas y productos farmacéuticos. Su amplia base tecnológica, su modelo de negocio centrado en el cliente y su capacidad para ofrecer soluciones integradas líderes en el sector la sitúan como el mejor socio para la co-creación. Kerry también es un fabricante líder en el sector de los alimentos refrigerados, principalmente para los mercados irlandés y británico. En 1994, Kerry comenzó a operar en América Latina, empezando por México. En 1998, la empresa se estableció en Brasil. Actualmente Kerry está presente en ocho países de América Latina con 13 plantas de fabricación, 6 oficinas comerciales y 2 centros de Investigación, Desarrollo y Aplicación. Empleando a más de 26,000 personas en todo el mundo, incluidos más de 1,000 científicos especializados en alimentación, y su presencia mundial se extiende por 148 plantas de fabricación en 32 países.
Para más información, visite https://www.kerry.com/latam-es

No hay comentarios:

Publicar un comentario