miércoles, 5 de mayo de 2021

UN JOVEN POSIBLEMENTE RELACIONADO CON LA AGRESIÓN CON ARMA PUNZOCORTANTE EN CONTRA DE UN HOMBRE, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en calles de la colonia Portales, alcaldía Benito Juárez, a un joven que fue señalado como el posible responsable de lesionar con una navaja a un hombre.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron alertados por el personal del Centro de Control y Comando (C2) Sur, de una persona lesionada en la calle Víctor Hugo.

 

Al llegar al lugar, solicitaron el apoyo médico correspondiente y se entrevistaron con el afectado, quien señaló a un sujeto como el responsable de, momentos antes, herirlo con un arma punzocortante, al parecer derivado de una riña.

 

Por tales hechos y al ser reconocido plenamente por el denunciante, el joven de 19 años de edad fue detenido, informado de los derechos de ley que le asisten, y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario