sábado, 22 de mayo de 2021

UN HOMBRE SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DE REALIZAR DISPAROS EN CONTRA DE UNA PERSONA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

 


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que fue señalada como la posible responsable de agredir con disparos de arma de fuego a un joven, en la alcaldía Iztacalco.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC, fueron alertados vía frecuencia de radio, de una persona lesionada en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, y de inmediato se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, observaron a un hombre a bordo de una motocicleta recostado en la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en la cabeza, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y los paramédicos que llegaron al sitio diagnosticaron al sujeto sin signos vitales por impacto de bala.

 

Los curiosos que se encontraban en el lugar, señalaron a un hombre como el posible responsable de realizar los disparos y, con las medidas del caso, fue detenido; luego, en apego al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual se aseguró un arma de fuego corta con seis cartuchos útiles.

 

Por lo anterior, el hombre de 23 años de edad, fue informado del motivo de su detención, sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario