miércoles, 19 de mayo de 2021

UN HOMBRE, POSIBLE RESPONSABLE DEL ROBO A UN REPARTIDOR, FUE DETENIDO EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ POR EFECTIVOS DE LA SSC

 

 

• El detenido registra un ingreso al sistema penitenciario de la Ciudad, por el Delito de Robo simple en el año 2008

 

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que al parecer agredió y despojó de sus pertenencias a un repartidor, en la colonia Ermita, alcaldía Benito Juárez.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban acciones en materia de seguridad sobre la calle Francisco Rojas González y atendieron la denuncia de un joven, que señaló a un hombre como el responsable de amagarlo con un arma punzocortante y despojarlo de sus pertenencias, mientras repartía sus pedidos.

 

En una rápida respuesta a la denuncia, los uniformados detuvieron al sujeto y, en apego a los lineamientos policiales, le realizaron una revisión, tras la cual, le fue hallado un cuchillo y las pertenencias que el afectado reconoció plenamente.

 

Por tales hechos, al detenido le hicieron saber sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, derivado de un cruce de información, se pudo conocer que el detenido registra un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por el delito de Robo simple, en el año 2008.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario