martes, 11 de mayo de 2021

UN HOMBRE FUE RESGUARDADO Y DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN GUSTAVO A. MADERO, SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE DESPOJAR DE UN TELÉFONO DE ALTA GAMA Y OTROS OBJETOS DE VALOR A UNA MUJER

 


 

El detenido cuenta con seis ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad, entre los años 2007 y 2014, cuatro por el delito de robo agravado y dos por robo agravado calificado

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resguardaron y detuvieron a un hombre, quien después de probablemente asaltar a una ciudadana, fue retenido y agredido por vecinos de la colonia Juventino Rosas, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los uniformados fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, que en la calle Venustiano Carranza, se registraba una detención ciudadana, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar.

 

Al llegar, notaron que varias personas rodeaban a un hombre a quien agredían a empujones y jaloneos, por ello intervinieron para controlar la situación y resguardar la integridad física.

 

En ese momento, los oficiales se entrevistaron con una mujer de 22 años de edad, quien refirió que el sujeto, momentos antes, la amagó con un cuchillo y la despojó de su teléfono celular valuado en casi 20 mil pesos y otros objetos de valor.

 

La afectada pidió proceder legalmente en contra de su probable agresor, por lo que el hombre de 35 años de edad, junto con el teléfono móvil recuperado y el arma punzocortante, fue trasladado, previa lectura de sus derechos de ley, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con un cruce de información, se pudo conocer que el detenido cuenta con seis ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, entre los años 2007 y 2014, cuatro por robo agravado y dos por robo agravado calificado.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario