jueves, 27 de mayo de 2021

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR SU POSIBLE PARTICIPACIÓN EN LA AGRESIÓN POR ARMA DE FUEGO CONTRA UN JOVEN, EN CALLES DE LA COLONIA MORELOS

 

 

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados vía frecuencia de radio, de una persona lesionada en el cruce de las calles Allende y Libertad, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, por lo que se dirigieron al punto.

 

En el lugar, se percataron de un joven sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en la cabeza y el cuerpo, por lo que de inmediato acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia.

 

Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron al lesionado de 15 años, con impactos de bala en cráneo, tórax, fémur y piernas, y rápidamente fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

 

En tanto, los curiosos señalaron al tripulante de una motoneta color blanco con rojo, como el posible responsable de realizar las detonaciones, lo que originó una persecución que concluyó metros adelante sobre la misma calle, donde lo aseguraron y por lo que se dio inicio una persecución y conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión precautoria.

 

Derivado de ella, se aseguró un arma de fuego corta y la motocicleta que no contaba con placas de circulación, por lo que el hombre de 29 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario