domingo, 9 de mayo de 2021

UN HELICÓPTERO DEL AGRUPAMIENTO CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ DE UN HOSPITAL DE MILPA ALTA A UNO EN IZTAPALAPA, A UNA MUJER QUE SUFRIÓ UNA HEMORRAGIA

 

 

 

Personal adscrito a la Dirección General de Servicios Aéreos “Cóndores” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó en el traslado aéreo a un hospital, de una mujer de 21 años de edad que sufrió de una hemorragia transvaginal con shock hipovolémico.

 

A solicitud de personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, la tripulación de un helicóptero de la SSC, aterrizó en el helipuerto del Hospital General de Milpa Alta, donde los médicos entregaron a la paciente.

 

Durante el vuelo, los paramédicos de la SSC le brindaron a la mujer la atención médica pertinente con el objetivo de estabilizarla y salvaguardar su salud en tanto la llevaban al nosocomio de destino.

 

En tanto, el Cóndor fue dirigido al Hospital General de Iztapalapa ubicado en la calle Reforma Aeronáutica, en la colonia Reforma Política, de la alcaldía Iztapalapa, donde entregaron a la paciente a los médicos que de inmediato la ingresaron para darle la atención médica definitiva que necesita.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario