jueves, 13 de mayo de 2021

UKG es nombrado el #1 de los mejores lugares para trabajar en México

 


 

Ciudad de México a, 13 de mayo de 2021 - UKG (Ultimate Kronos Group), un proveedor global líder de soluciones de HCM, nómina, prestación de servicios de Recursos Humanos y administración de la fuerza laboral, se ha clasificado en el primer lugar de la lista de Los mejores lugares para trabajar en México 2021 de Great Place to Work - y en número 2 en una nueva lista de este año Los Mejores Lugares para Trabajar en Tiempos Retos® México.

 



"Este es un logro increíble y estoy muy orgulloso de que UKG haya sido reconocido como el mejor lugar para trabajar en México", dijo Aron Ain, presidente y CEO de UKG. “Todo nuestro equipo en América Latina ha demostrado su compromiso, pasión e inspiración a través de la calidad de su trabajo", "Creo que nuestra cultura de confianza, transparencia y sobre-comunicación nos ayudó a lograr este gran honor".
 
UKG celebra este logro justo un año después de su fusión, tras haber recibido el puesto número 2 en México como Kronos Incorporated durante los últimos dos años, de forma consecutiva.
 
UKG y sus empleados están estrechamente vinculados a un marco globalmente alineado de valores y comportamientos cuidadosamente seleccionados que dan forma a cada componente de su cultura en evolución, desde los beneficios hasta el desempeño, pasando por su promesa de marca: "“Our purpose is people".
 
"Después de un año tan desafiante en 2020, estamos encantados de ser nombrados el primer lugar de los mejores lugares para trabajar en México y el segundo mejor lugar de trabajo en tiempos de reto", dijo Gabriel Alvarado, vicepresidente y gerente general de América Latina y Caribe de UKG. "Seguiremos poniendo a la gente en el centro de todo lo que hacemos y nos enfocaremos en ofrecer la mejor experiencia y programas que impacten positivamente a nuestros empleados y sus familias, para que nuestros clientes sigan recibiendo el mejor y más innovador servicio de la industria. Somos una empresa enfocada en las personas y eso se refleja en las soluciones que brindamos. Este galardón es un verdadero testimonio de lo que significa poner a las personas en primer lugar”.
 
Durante un año tumultuoso para todas las organizaciones, UKG se mantuvo fiel a sus valores estableciendo un Fondo de Ayuda a los Empleados al inicio de la pandemia para apoyar a los empleados cuyos familiares directos se han visto afectados por COVID-19 y otros desastres imprevistos. Además, el nuevo paquete de beneficios de la empresa para todos los empleados en México incluye primas de asistencia sanitaria pagadas al 100% para ellos y sus dependientes económicos, incorporando a las parejas libres y del mismo sexo.
 
La lista de los Mejores Lugares para Trabajar en México 2021 es elaborada por el Instituto Great Place to Work. El proceso de competencia para ser clasificado en esta lista es impulsado por los empleados, de acuerdo con dos criterios: los resultados de la encuesta del Índice de Confianza representan el 67% del puntaje final de la organización para el ranking y los resultados de la Auditoría de Cultura son considerados para participar en los rankings y listas especiales representando el 33% del puntaje. Esto proporciona una representación rigurosa de la organización desde la perspectiva de los empleados y un retrato general de la cultura del lugar de trabajo. En conjunto, proporcionan datos cruciales sobre cinco dimensiones de la creación de confianza: credibilidad, respeto, equidad, orgullo y camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario