miércoles, 5 de mayo de 2021

UKG da la bienvenida a Brian Reaves como Director de Pertenencia, Diversidad y Equidad

 


Reaves aporta más de 30 años de experiencia en el mundo de la tecnología y diversidad e inclusión

LOWELL, Massachusetts, y WESTON, Florida, 5 de mayo de 2021 - UKG (Ultimate Kronos Group), un proveedor global líder de soluciones de HCM, nómina, prestación de servicios de RH y administración de la fuerza laboral, anunció que Brian Reaves se ha unido a la organización como su Director de Pertenencia, Diversidad y Equidad. Reaves dirigirá los esfuerzos globales de pertenencia, diversidad y equidad de la compañía, ampliando las iniciativas existentes en UKG y trabajando al mismo tiempo para fortalecer una cultura basada en la confianza, la justicia y la igualdad para que todas las personas puedan prosperar en sus carreras.
 
"Estoy orgulloso de unirme a UKG, una organización que no sólo ha dado pasos significativos con respecto a la pertenencia, la diversidad y la equidad, sino que es una empresa comprometida a allanar el camino para las prácticas de las personas en todo el mundo. El trabajo nunca termina en este ámbito vital, y se necesita un enfoque continuo y perseverancia para construir un lugar de trabajo equitativo donde los empleados se animen a ser su auténtico yo", dijo Reaves. "Juntos, tenemos el objetivo de hacer de UKG la mejor empresa de personas del mundo. Para llegar allí, siempre debemos evolucionar, seguir aprendiendo, y vivir nuestra filosofía 'our purpose is people' todos los días ya que UKG trasciende el estándar de lo que significa ser una empresa donde todos los individuos se sientan bienvenidos, bien respetados, igualmente valorados, y seguros de que pertenecen allí. Espero colaborar con el equipo para construir una cultura de trabajo aún mayor y más inclusiva."


Ingeniero de software de profesión, Reaves aporta una "mentalidad de ingeniero" a UKG junto con más de 30 años de promoción de diversidad, equidad e inclusión en el sector tecnológico. Recientemente fue vicepresidente senior y director de diversidad e inclusión en Dell Technologies, donde supervisó las estrategias, tácticas y programas de diversidad, equidad e inclusión globales de la empresa como imperativos comerciales, con un enfoque en el impulso de la innovación y el éxito empresarial sostenible.
 
Antes de incorporarse a Dell, Reaves pasó ocho años en SAP, donde ejerció como jefe de diversidad e inclusión para la Oficina del CEO, y como jefe global de productos e innovación para el equipo de tecnología de próxima generación SAP d.Studio. Reaves también fue el principal innovador del Proyecto Propel, que ofrecía formación tecnológica a las Instituciones de Servicios para Minorías (MSI) y a los Colegios y Universidades Históricamente Afroestadounidenses (HBCU), y del Proyecto Dream, que se centraba en llegar a una gama más diversa de clientes para SAP.
 
Reaves ha desempeñado funciones ejecutivas de desarrollo y gestión de software en diversas industrias y sectores tecnológicos como la computación en la nube, las finanzas, la atención médica, la cadena de suministro, los servicios públicos y las telecomunicaciones. Se licenció en matemáticas e informática en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA), y comenzó su carrera como desarrollador de software en Xerox Corporation.
 
En el último año, como parte de la fusión entre Kronos Incorporated y Ultimate Software que formó UKG, la empresa ha seguido perfeccionando su enfoque en la pertenencia, la diversidad y la equidad. Esto incluye la expansión de sus grupos de recursos para empleados, conocidos internamente como Redes de Diversidad, incluyendo ADAPT (Accessibility and Disability Allies Partner Together) para la comunidad de discapacitados, BUILD (Black Upcoming Individuals in Leadership and Development) para empleados afroestadounidenses y aliados, CARES (Cancer Awareness Resource Education & Support) para los supervivientes del cáncer y sus cuidadores, FIRE Up (Female Inclusion, Resilience, and Excellence) para las mujeres y sus aliados, PRIDE para la población LGBTQ+ y sus aliados, y UKG VETS (Veterans Exemplifying True Service) para los veteranos y sus familiares y amigos.
 
UKG también obtuvo una puntuación del 100% tanto en el Índice de Igualdad Corporativa de la Human Rights Campaign Foundation como en el Índice de Igualdad de la Discapacidad de Disability:IN, y se situó en el puesto número 6 de 500 empresas en la lista de los mejores empleadores de Estados Unidos en materia de diversidad, según la revista Forbes.
 
"UKG ha tenido un tremendo comienzo en nuestro primer año de unión - sin embargo, aspiramos a ser mucho, mucho más", dijo Chris Todd, presidente de UKG. "El liderazgo, la visión y la mentalidad única de ingeniería de Brian nos empujará a ser mejores en el apoyo a las diversas necesidades de nuestros 13,000 colaboradores en todo el mundo en formas que impulsarán a UKG a preparar el camino para que otras organizaciones mejoren todos los aspectos de la experiencia de los empleados - desde las prácticas de reclutamiento hasta los grupos de recursos y el apoyo a la jubilación - para asegurar que las voces de los colaboradores se escuchen a lo largo de su jornada de trabajo."
 

https://www.facebook.com/UKGLatinoamerica
www.ukg.com

Acerca de UKG
En UKG (Ultimate Kronos Group), nuestro propósito es la gente. Construida a partir de una fusión que creó una de las mayores empresas en la nube del mundo, UKG cree que las organizaciones tienen éxito cuando se centran en su gente. Como proveedor líder mundial de soluciones de HCM, nómina, prestación de servicios de RRHH y gestión de la fuerza laboral, UKG ofrece las galardonadas soluciones Pro, Dimensions y Ready para ayudar a decenas de miles de organizaciones en todas las geografías y sectores a obtener mejores resultados empresariales, mejorar la eficacia de los RRHH, agilizar el proceso de nómina y ayudar a que el trabajo sea una experiencia mejor y más conectada para todos. UKG tiene 13.000 empleados en todo el mundo y es conocida por su cultura de inclusión en el lugar de trabajo. La empresa ha ganado numerosos premios por su cultura, productos y servicios, incluyendo años consecutivos en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune. Para obtener más información, visite ukg.com.
 
Copyright 2021 UKG Inc. Todos los derechos reservados. Para obtener una lista completa de las marcas comerciales de UKG, visite ukg.com/trademarks. Todas las demás marcas comerciales, si las hay, son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las especificaciones están sujetas a cambios. 
 
Siga a UKG en Facebook, Instagram, LinkedIn, Twitter y YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario