martes, 11 de mayo de 2021

UiPath anuncia integraciones con Tableau para transformar dashboards en centros de acción dinámicos

 

  

La automatización de tareas se hace excepcionalmente robusta con la integración bidireccional de UiPath y Tableau 


 

Mayo de 2021 – UiPath (NYSE: PATH), una empresa líder en software de automatización empresarial, anunció hoy nuevas integraciones con  Tableau, la plataforma analítica líder mundial (NYSE: CRM), permitiendo que los usuarios de Tableau utilicen los robots UiPath para ejecutar acciones automáticamente y desencadenar procesos empresariales derivados. 

  

Las integraciones hacen que los datos e insights sean inmediatamente procesables, convirtiendo los informes y dashboards de Tableau en centros de acción dinámicos, lo que facilita la automatización para cualquier función empresarial de una organización. La actividad de UiPath para Tableau utiliza API de Tableau, haciendo posible que los robots de UiPath puedan extraer datos relevantes de Tableau para su uso en automatizaciones. Además, UiPath creó UiPath Connector para Tableau para permitir que una persona inicie automatizaciones directamente en los informes o dashboards de Tableau. 

  

Las integraciones funcionan como una experiencia de arrastrar y soltar, que no requieren códigocomplejos, lo que significa que los usuarios ahora pueden implementar la automatización como parte del análisis de datos, simplificando la toma de decisiones y mejorando el tiempo de retorno de la inversión. 

  

"Incorporar datos corporativos en un flujo de trabajo automatizado puede realmente transformar la forma como las personas trabajan con los datos", dijo Francois Ajenstat, director de productos de Tableau. "Las nuevas integraciones con UiPath desbloquean el poder de los datos mediante la automatización y simplificación de tareas repetitivas, lo que permite a las organizaciones tomar decisiones más rápidas y basadas en datos."  

  

Los casos de uso son prácticamente ilimitados. Por ejemplo, un analista de la cadena de suministro que analiza los datos de inventario en Tableau puede automatizar una solicitud de compra de artículos de stock que necesitan reabastecimiento, directamente dentro de ese dashboard. Del mismo modo, un administrador de sistemas de TI puede iniciar un robot para investigar un incidente sin salir del dashboard de administración del servicio de TI. 

  

"La automatización de las principales ofertas y herramientas empresariales, como Tableau, es fundamental para nuestra visión de ayudar a las empresas en su jornada rumbo una empresa totalmente automatizada", dijo Ted Kummert, vicepresidente ejecutivo de producto e ingeniería de UiPath. "Nuestra integración con Tableau permite a las empresas ampliar la escala y la eficiencia de la automatización en todo su negocio, combinando el poder de los datos y de los insights con los robots UiPath." 

  

Para obtener más información sobre la integración de UiPath y Tableau, visite aquí 

  

Sobre UiPath 

UiPath tiene una visión para entregar una empresa totalmente automatizada (The Fully Automated Enterprise™), donde las empresas utilizan la automatización para liberar su mayor potencial. UiPath ofrece una plataforma de extremo a extremo para la automatización, combinando la solución líder en Automatización Robótica de Procesos (RPA) con un conjunto completo de recursos que permiten a cada organización escalar rápidamente las operaciones empresariales digitales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario