lunes, 17 de mayo de 2021

UiPath Anuncia Conferencia Anual Global de Programadores

 


 

UiPath DevCon ofrecerá sesiones educativas para impulsar la innovación de RPA y el éxito de los negocios

 

Las inscripciones para Automation for Good HyperHack están abiertas hasta el 17 de mayo 

 

Mayo de 2021 – UiPath (NYSE: PATH), una empresa líder en software deautomatización empresarial, anunció hoy la conferencia anual global UiPath DevCon, creada por programadores para programadores. Concebida para la comunidad más grande del mundo de profesionales de la automatización, estaconferencia gratuita de dos días tendrá lugar del 15 al 16 de junio y contará con panelistas y sesiones destinadas a capacitar a los programadores para aprovechar al máximo sus programas de automatización.

 

En UiPath DevCon, se espera que más de 20.000 programadores de RPA, arquitectos de soluciones, líderes de centros de excelencia (CoE), programadores ciudadanos e ingenieros de pruebas se reúnan para ampliar sus conocimientos durante las sesiones técnicas impartidas por gerentes de productos UiPathprogramadores, profesionales y expertos de la comunidad de clientes y partners de UiPath. Los participantes también escucharán al cofundador y CEO de UiPath, Daniel Dines, y al EVP de productos e ingeniería, Ted Kummert, quienes analizarán lorecursos más recientes de la plataforma UiPath.

 

"Nos encanta reunir a nuestros programadores cada año en DevCon para que se familiaricen con nuestras tecnologíasmás recientes, conectarlos con expertos en automatización y recopilar sus comentarios sobre los recursos de la plataforma UiPath", dijo Kummert. "Estamos trabajando para hacer de DevCon nuestra más grande y mejor conferencia hasta la fecha y estamos complacidos de ofrecer a los programadores de RPA de UiPath nuevas soluciones para apoyarlos a medida que crean automatizaciones cambian la forma en que vivimos y trabajamos."

 

Además de compartir las actualizaciones y novedades sobre la evolución de la plataformaUiPath también anunciará:

 

● Los ganadores del hackathon pre-DevCon, HyperHack. HyperHack desafía a los programadores a crear soluciones usando los recursos más recientes de la plataforma UiPath. Este año, el enfoque es para Automation for Good (#AutomationForGood). Los programadores de RPA están trabajando juntos para crear flujos de trabajo funcionales que ofrezcan apoyo a las organizaciones no gubernamentales (ONGs) o que aborden problemas sociales. Los finalistas tendrán la oportunidad de presentar su solución a un panel de jurados de UiPath y concurrir a más de USD$ 10.000 en premios.

 

● Los resultados de la encuesta "Situación del programador de RPA en 2021". El informe anual de la encuesta detallara cómo los programadores de RPA ven sus funciones, las herramientas que están utilizando para aumentar la cualificación y las certificaciones que poseen, los proyectos en los que trabajan con más frecuencia y disfrutan, si piensan que es una carrera profesional relevante y los consejos que tienen para otros que están explorando el campo. Los resultados iniciales de la encuesta muestran que el 77% de los programadores de RPA esperan que su organización contrate a más programadores de RPA en los próximos 12 meses y el 88% piensa que su trabajo como programador de RPA tendrá un impacto positivo en la próxima etapa de su carrera profesional.

 

Visite aquí para acceder a la agenda completa de UiPath DevCon. Para inscribirse en UiPath DevCon, visite este enlace. Para aquellos que no puedan asistir a la conferencia en vivo, las sesiones grabadas estarán disponibles, bajo demanda, dentro de una hora. Inscríbase para acceder al contenido después del evento. 

 

Siga a UiPath DevCon en las redes sociales con el hashtag #UiPathDevCon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario