martes, 4 de mayo de 2021

Uber Flash celebra su primer aniversario

La persona con mayor número de envíos, ¡ha realizado más de 1,170!
  • 15 kilos de masa de churros, es uno de los artículos más peculiares que han sido transportados a través de Uber Flash.
  • El producto se ha convertido en un aliado de las PyMEs, ya que les ha brindado la opción de hacer llegar sus productos de una manera más práctica y asequible.

 

Ciudad de México a 04 de mayo de 2021.- Uber celebra el primer aniversario de Uber Flash en México, un producto que ha permitido a usuarios de la plataforma a lo largo de más de 365 días, enviar o recibir artículos desde donde y cuando lo deseen. En este sentido, épocas como San Valentín, Semana Santa, Navidad y Año Nuevo, así como el Día de los Reyes Magos y de la Virgen de Guadalupe, se convirtieron en las favoritas para usar este servicio y sorprender a sus seres queridos.

 

Otro dato curioso que destacan a Uber Flash en su primer aniversario es que la persona con mayor número de envíos, ¡ha realizado más de 1,170 y contando! Además de que 15 kilos de masa de churros, es uno de los artículos más peculiares que han sido transportados a través de Uber Flash.

 

Ciudades como CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Chihuahua, Morelia y Hermosillo, son algunas en donde más se usa esta solución. Mientras que las mañanas se han convertido en las favoritas para los envíos, siendo entre las 10:00 AM y las 2:00 PM, las horas más concurridas; y los viernes, el día más popular.

 

“Continuamos apostando por desarrollar innovaciones como Uber Flash que, durante la pandemia, ha permitido a nuestros usuarios a lo largo de un año mantenerse cerca de sus seres queridos sin tener que salir de casa, a la vez que ha sido una alternativa de ganancias adicionales para los socios conductores registrados en la app”, explicó David Mínguez, Gerente de Comunicación de Uber. “Asimismo, al estar específicamente diseñado para enviar y recibir paquetes, Uber Flash ofrece una experiencia amigable, con opciones para indicar los datos de contacto de la tercera persona involucrada, e información precisa para que el socio conductor pueda anticipar tiempos y realizar la entrega adecuadamente”, añadió.

 

Por otra parte, Uber Flash se ha convertido en un aliado de la movilidad para las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), ya que les ha brindado la opción de hacer llegar sus productos a clientes de una manera práctica y asequible. Las PyMEs mexicanas que más usan Uber Flash para hacer llegar a clientes sus productos, son de diferentes giros, que van desde postres, regalos, flores, ropa, entre otras.

 

Además, con el fin de seguir mejorando la experiencia de Pymes y de usuarios en general, recientemente Uber lanzó una nueva versión que hace más sencillo el uso de Uber Flash, esto al facilitar la comunicación entre los involucrados, así como el seguimiento de los envíos en tiempo real. Así, pueden continuar con el uso de la tecnología para enviar artículos con el mismo funcionamiento y costo que el de un viaje usando UberX, recordando que no deberán exceder los 20 kg de peso, el costo de 2 mil pesos, sin mencionar que está prohibido enviar alcohol, medicamentos o cualquier objeto ilegal. 

 

“Celebramos un año de un producto que llegó sin duda en un momento en el que nos ayudó a seguir en contacto cercano con la familia, los amigos o con quien lo deseemos; en Uber continuaremos innovando para acortar y reducir largas distancias y mantenernos cerca a través de la tecnología y a sólo un clic”, finalizó David Mínguez.

 

###

Acerca de Uber:

La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Comenzamos en 2010 para resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con tan solo apretar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, desarrollamos productos que acercan a las personas a su destino. Al cambiar cómo se mueven las personas, los alimentos y los objetos por las ciudades, Uber es una plataforma que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber llegó a México en 2013 y está presente en 69 ciudades en los 32 estados de la República Mexicana, con productos como Uber Pool, Uber Van, Uber Assist, UberX, Uber Eats y Uber para Empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario