sábado, 22 de mayo de 2021

Tómate un respiro y vuela mejor con tarifas atractivas


 

A partir del 3 de julio, Emirates conectará México con tarifas accesibles desde $15,888 MXN.

 

 

Ciudad de México, 21 de mayo de 2021.- Emirates reanudará cuatro servicios semanales a la Ciudad de México (MEX) a partir del 3 de julio de 2021, invitando a los viajeros a reencontrarse con sus seres queridos y a descubrir los lugares turísticos más populares este verano a partir de $15,888 MXN.

 

Desde hoy y hasta el 30 de mayo de 2021, Emirates ofrecerá un precio especial en clase económica y business en varias de sus rutas a destinos populares. Encuentra tus tarifas especiales en clase económica y business que te permitirán descansar de tu rutina diaria para explorar Barcelona, Dubái, Estambul, El Cairo, Atenas y muchos más lugares que no te puedes perder.

 

Consulte aquí todas las tarifas especiales y los destinos que ofrece Emirates para este verano:

https://www.emirates.com/mx/spanish/book/featured-fares/

 

 

 

 

Destino 

Económica (MXN) 

Business (MXN) 

Barcelona

Desde $15,888 

Desde $55,459

Dubái           

Desde $17,876 

Desde $71,565 

Estambul 

Desde $19,865 

Desde $85,485 

Cairo 

Desde $19,865 

Desde $79,519 

Maldivas

Desde $23,842 

Desde $98,609 

Atenas

Desde $19,865 

Desde $85,485 

Nairobi 

Desde $23,842 

Desde $94,831 

Seychelles 

Desde $23,842 

Desde $84,689 

 

Viaja con confianza y tranquilidad gracias a todas las ventajas que ofrece Emirates para viajar en la nueva normalidad:

 

Flexibilidad y seguridad: Las políticas de reserva de Emirates ofrecen a los clientes flexibilidad y confianza para planificar sus viajes. Los clientes que tengan boletos emitidos antes del 30 de septiembre de 2020 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021, ahora pueden volver a reservar para viajar en cualquier momento dentro de los 36 meses, una extensión de 12 meses de la política anterior.

Los titulares de boletos emitidos después del 1 de octubre de 2020 para viajar antes del 31 de diciembre de 2021, pueden utilizar sus boletos en cualquier momento dentro de los 36 meses siguientes a la fecha de su reserva original. No se cobrarán los gastos de reemisión de cualquier boleto, y los vales o las partes no utilizadas de los boletos de Emirates podrán ser reembolsados sin penalización.

Los clientes que tengan boletos emitidos directamente por Emirates, ya sea a través de emirates.com o de los centros de venta y contacto de la aerolínea, no tienen que ponerse en contacto con Emirates, ya que los boletos se prorrogan automáticamente. Los clientes que hayan adquirido sus boletos a través de una agencia de viajes tendrán que ponerse en contacto con su agente antes de la fecha de caducidad para volver a emitir sus boletos. Para más información sobre la política de reservas de Emirates: https://www.emirates.com/mx/spanish/help/covid-19/ticket-options/

Viaje con confianza: Todos los clientes de Emirates pueden viajar con confianza y tranquilidad con el primer seguro de viaje multirriesgo del sector aéreo y la cobertura COVID-19. Esta cobertura es ofrecida por Emirates en todos los boletos comprados a partir del 1 de diciembre de 2020. Para más información: https://www.emirates.com/ae/english/before-you-fly/multi-risk-travel-insurance/

Salud y seguridad: Emirates ha implementado un amplio conjunto de medidas en cada momento del viaje del cliente para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados en tierra y en el aire. Para más información sobre estas medidas y los servicios disponibles en cada vuelo, visite: www.emirates.com/yoursafety

Se recomienda a los clientes que comprueben las últimas restricciones gubernamentales para viajar en su país de origen y se aseguren de que cumplen los requisitos de viaje de su destino.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario