miércoles, 5 de mayo de 2021

THE VIP por Teresa González – THE DRINK HOUSE MEZCAL LOAO, LA EXCLUSIVA BEBIDA DE ORIGEN ANCESTRAL.



Producido en Villa Sola de Vega Oaxaca, Mezcal LoäO te cautivará con su magnífico sabor, llevándote a vivir una extraordinaria experiencia.


Un proceso ancestral con variantes artesanales lo hacen único y selecto para el público más exigente.


El proceso ancestral se lleva acabo con el cultivo de maguey en terrenos diversos en lo que hoy se conoce como agricultura orgánica, ya que no se ocupa ningún tipo de químico en su plantación y crecimiento.


Todo el proceso de prepación de Mezcal LoäO es llevado acabo por los maestros mezcaleros Magdalena Gutierrez Guerrero (La Madre Loba) y Diego Villarreal (Lobo que Corre).


LoäO nace para reconocer tan maravillosa bebida que es el mezcal, produciendo lo mejor en Espadín, Tobalá, de origen 100% Oaxaqueño.


La palabra LoäO rinde homenaje al emblemático lobo mexicano, el cual se encuentra en peligro de extinción y que representa tan distingida bebida.



Mezcal LoäO Espadín me ha cautivado con sus sabores herbales y dulces notas, logrando un sabor único que no había probado antes.


Buscar cómo enaltecer esta mágica bebida ha sido un verdadero reto; crear un coctel único y sencillo, con la tarea de coronar tan delicado sabor.


En mi opinión Mezcal LoäO Espadín debe ser disfrutado solo para tener una experiencia mágica con sabores únicos.


Si te embarcas en la búsqueda de un Mezcal con sabor exlusivo y descubrir nuevas experiencias te recomiendo ampliamente el Mezcal LoäO Espadín qué, sin duda, te fascinará tanto como a mi.


Si eres una persona que se inicia en el maravilloso mundo del Mezcal, te recomiendo una de mis creaciones en cocteleria, con toques citricos y refrescantes para esta temporada de primavera.


 

Pink Grapefruit

1 oz. de Mezcal LoäO Espadín


2 oz. de Jugo de Toronja


1 oz. de Licor de Hierbas


2 oz. de Agua Mineral


½ Cucharada de Miel de Agave


1 Rama de Romero Fresco


Hielo al gusto


Garnish: Rebanada de Toronja, Romero y sales citricas Amores y Sabores


Preparación:

En un Skaker agrega Mezcal LoäO Espadín, el jugo de Toronja y el Licor de Hierbas, vierte la miel de Agave y unas hojas de romero.


Agita suavemente y sirve en un vaso bajo con hielos escarchado con sal citrica Amores y Sabores.


Agrega el agua mineral y decora con la rebanada de toronja, romero.


Este coctel es una bebida muy exclusiva y sofisticada tal como lo es Mezcal LoäO Espadín, es una deleite para cualquier paladar y de facil preparación, para cualquier ocación especial que lo amerite.


Puedes adquirir Mezcal LoäO Espadín a través de sitio www.mezcalloao.com


No olvides seguir a Mezcal LoäO en redes sociales.


Mezcal LoäO




Instagram - @mezcalloao - https://www.instagram.com/mezcalloao


Facebook - https://m.facebook.com/mezcalloao

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario