jueves, 13 de mayo de 2021

SOULCORE FITNESS, EL LUGAR DONDE QUEMAS HASTA 600 CALORÍAS EN MENOS DE UNA HORA, CON UNA RUTINA SIN BRINCOS NI PESAS

 



    • México es el único país de Latinoamérica que tiene en exclusiva el método Lagree Fitness, el cual da resultados en 12 sesiones trabajadas en las camas especiales Megaformer y Microformer

    • El proyecto fue traído por dos mujeres emprendedoras, que ya tienen 5 sedes en CDMX y permiten que los usuarios reserven sus rutinas a través de una app y plataforma web



CDMX, mayo 2021.- El paraíso de las rutinas de ejercicio sí existe, está en México y se llama Soulcore Fitness, un espacio donde puedes quemar hasta 600 calorías en menos de una hora, con música elegida para inspirarte en la sesión, con la seguridad de un entrenador a tu lado, en un espacio limpio y seguro, sin brincar, correr y saltar, en un ambiente tranquilo, con una combinación lenta de ejercicios, un método probado desde 2003 y ¡resultados en 12 sesiones!


Más que una moda, este entrenamiento es un estilo de vida adoptado por Meghan Markle, Kim Kardashian West, Michelle Obama, Jennifer Aniston, Sofia Vergara, algunas ángeles de Victoria’s Secret, Rihanna y una larga lista de personas que buscan un sistema integral para tonificar su cuerpo. Se trata del método Lagree, que se imparte en 300 estudios alrededor del mundo, y que en Latinoamérica sólo tiene 5 sedes, todas en México bajo el sello de Soulcore Fitness.


El francés Sebastien Lagree, fundador y CEO de Lagree Fitness, inició su carrera como entrenador personal y tuvo la visión de escuchar a sus alumnos respecto al ideal de un programa de entrenamiento. Con algunas ideas en mente y experiencia basta en el ramo, llegó a Los Angeles, California, para crear unas camas especiales llamadas Megaformer y Microformer, las cuales están conformadas por dos plataformas unidas por un carro al centro, y resistencias que permiten trabajar todo el cuerpo en una sesión.


El método Lagree no sólo incluye un aparato específico para estimular los músculos, sino entrenadores certificados que saben, con movimientos lentos, cómo ir hasta las fibras musculares para hacer trabajo cardiovascular, con bajo impacto, alta intensidad y con resultados comprobados. Si bien pudiese confundirse con Pilates, se trata de una técnica diferente tanto en los ejercicios, el aparato y en la manera en que los tensores trabajan en los músculos, por lo que se genera trabajo de fuerza, resistencia, cardio y elasticidad como beneficios.


Este método nos permite trabajar todo el cuerpo en una sola sesión, son movimientos lentos pero que van a lo profundo para fortalecer el músculo, sin necesidad de ejercicios de alto impacto o de cargar peso. Fortaleces, tensas y tonificas al mismo tiempo. Esto nos permite que cualquier tipo de persona pueda ejercitarse con nosotros, desde quien no está acostumbrado a una rutina de ejercicios, quienes han sufrido operaciones de cadera o columna; así como algunas personas que por alguna condición o rehabilitación no pueden realizar movimientos bruscos”, explica Magali Sánchez, Gerente Deportivo de Soulcore Fitness.


Una sola sesión bastó para que dos mujeres emprendedoras mexicanas decidieran traer este formato a México hace 5 años, y manejar actualmente un total de 5 sucursales bajo el sello Soulcore Fitness, que cubre Altavista, Bosques de las Lomas, Lomas de Chapultepec, Polanco y Santa Fe.


Tenemos también dos vertientes, desde un entrenamiento personalizado de una clase donde solamente participan el cliente y el entrenador, o una versión semipersonalizada con un cupo máximo de 10 personas en el estudio, cada una con su Megaformer. No trabajamos con brincos ni cargando más equipo, ya que nuestra sesión va incluso a fortalecer la parte ósea y articulaciones del cuerpo. Para un inicio recomendamos 3 sesiones por semana, hasta llegar a 6, y garantizamos que con continuidad y alimentación balanceada, a las 12 sesiones verás cambios contundentes en tu aspecto físico”, comparte Magali.


Tras la pandemia y para cumplir con las normas sanitarias, Soulcore Fitness tomó la tecnología como parte de su formato de trabajo, por lo que quienes tienen una suscripción pueden reservar sus clases a través de una aplicación móvil o de una plataforma web. Además, las sesiones duran 45 minutos, con intervalos de media hora para usar humo de ozono como desinfección de espacios, así como aplicación de alcohol diluido en agua para remover cualquier impureza en las camas.


Este es un método del que no hay igual en México. Para quienes deseen probarlo hay sesiones individuales para que en menos de una hora prueben una rutina diferente y quemen hasta 600 calorías. Las suscripciones también están en formato mensual, semestral o anual. Hemos comprobado que hay personas fieles a este programa, porque es totalmente un estilo de vida desde el ambiente, la música y los entrenadores atentos para que quienes lleguen noten resultados”, concluye Magali.


No hay comentarios:

Publicar un comentario