viernes, 14 de mayo de 2021

Rescatan a adolescente y adulto mayor en dos acciones en Chimalhuacán

 


 

En acciones exitosas la Policía de Chimalhuacán, a través del Agrupamiento Especial de Rescate Municipal, auxilió a dos personas, en una colisión vehicular en la colonia Tepenepantla y un accidente al interior de un domicilio en colonia Lomas de Buenavista, Ejido Santa María.

 

Uniformados de la Región V y elementos de Protección Civil y Bomberos municipales, atendieron a un hombre de 70 años, quien perdió el control de su vehículo Pointer Volkswagen color rojo con placas del Estado de México.

 

Paramédicos de Rescate Municipal le brindaron los primeros auxilios y lo estabilizaron, no presentó lesiones de gravedad.

 

En otra intervención, policías de la Región VI, en coordinación con paramédicos municipales, atendieron a un menor de edad con lesiones por caída de primer nivel, resbaló de una escalera en su domicilio en la colonia Lomas de Buenavista, Ejido Santa María, fue trasladado al Hospital General San Agustín en donde se reportó estable.

 

En lo que va del año, Rescate Municipal atendió más de cuatro mil emergencias médicas, entre las que destacan: traumatismos, partos fortuitos, enfermedades crónicas degenerativas y respiratorias con atención prehospitalaria en el lugar o traslados a hospitales.

 

La Policía Municipal ofrece a la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 55-5853-6128, así como la App Seguridad Chimalhuacán, a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa, las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario