sábado, 22 de mayo de 2021

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN EL ESTADO DE MÉXICO Y DETUVIERON AL PROBABLE RESPONSABLE, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron, en la alcaldía Gustavo A. Madero, a un hombre señalado como probable responsable de despojar de su automóvil a una mujer, en calles del Estado de México.

 

En atención a una denuncia ciudadana, los oficiales de la SSC que realizaban patrullajes preventivos, fueron requeridos por una persona quien refirió que tenía localizado un automóvil color rojo que, momentos antes fue robado, a su propietaria en calles de la colonia Novela Mexicana, en el Municipio de Ecatepec, Estado de México.

 

Ante el posible hecho delictivo y con las debidas precauciones del caso, los uniformados se aproximaron a la intersección de las calles Estado de Durango y Estado de Morelos, en la colonia Providencia, donde se percataron del vehículo estacionado y sentado del lado del conductor estaba un sujeto, quien al notar la presencia policial, intentó ponerlo en marcha.

 

Rápidamente los policías le marcaron el alto y fue asegurado, además le requirieron una revisión de los documentos de la unidad, sin embargo, no pudo comprobar su legal propiedad y, al consultar el registro del vehículo, tuvieron conocimiento que contaba con reporte de robo en el Estado de México.

 

Al sitio de la detención llegó la propietaria de 37 años de edad, quien identificó plenamente al implicado como la persona que la obligó a entregar su vehículo, por lo que pidió apoyo para proceder legalmente.

Por lo anterior y a petición de la afectada, el hombre de 46 años de edad, fue informada del motivo de su detención y sus derechos de ley, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario