jueves, 20 de mayo de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE AGREDIR CON UN ARMA DE FUEGO A UNA PERSONA, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 



En calles de la colonia Sexta Sección de San Juan de Aragón, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto que al parecer realizó detonaciones de arma de fuego a un hombre, las cuales ocasionaron que perdiera la vida.

Los hechos ocurrieron en la avenida Francisco Morazán, donde los uniformados acudieron tras ser informados, por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, sobre un intento de robo de automóvil.

En el lugar se percataron de un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas, además observaron a un sujeto que corrió del sitio al notar la presencia policial; en ese momento, los curiosos refirieron que era el posible responsable de realizar las detonaciones de arma de fuego.

Después de solicitar los servicios de emergencia, los oficiales iniciaron la persecución del probable responsable, el cual fue detenido calles más adelante y luego de realizarle una revisión de seguridad, como marca el protocolo de actuación policial, encontraron un arma de fuego con cinco cartuchos percutidos.

Paramédicos que arribaron al punto, diagnosticaron al hombre sin signos vitales por impactos de proyectil de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax; de igual manera acudió la esposa del occiso, quien refirió que un hombre intentó despojarlo de su vehículo pero al resistirse le efectuó los disparos.

Por todo lo anterior, el detenido de 29 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario