lunes, 10 de mayo de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON TRES HOMBRES, POSIBLES RESPONSABLES DEL ASALTO A UN CIUDADANO EN CALLES DE LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres posiblemente relacionados con el robo de un teléfono celular a una persona que transitaba por calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los oficiales adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que realizaban su labor de seguridad y vigilancia en la calle Camino Real a Toluca, en la colonia Bellavista, cuando fueron alertados de un asalto a transeúnte, por lo que se dirigieron al sitio.

 

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 35 años de edad quien dijo, que momentos antes, tres personas lo amenazaron, agredieron y despojaron de su teléfono celular para después escapar.

 

Con la media filiación de los posibles implicados, los policías iniciaron la búsqueda y, metros adelante, fueron detenidos tres hombres de 25, 29 y 30 años de edad, quienes al realizarles una revisión se les encontró el teléfono celular del denunciante.

 

Por tal motivo y a petición del afectado, a los detenidos les fueron leídos sus derechos de ley y luego fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario