sábado, 15 de mayo de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON AL CONDUCTOR DE UN CAMIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE POSIBLEMENTE ATROPELLÓ A UNA MUJER, EN MAGDALENA CONTRERAS

 


 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de un autobús de transporte de pasajeros, posiblemente relacionado con el fallecimiento de una persona de 58 años de edad por atropellamiento, en la colonia San Nicolás Totoloapan, alcaldía Magdalena Contreras.

 

Los efectivos de la SSC que realizaban sus recorridos de seguridad en dicha colonia, fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, del reporte de una persona arrollada, en los carriles centrales de las calles Buenavista y Retama, donde aún se encontraba el probable responsable.

 

Al llegar al lugar, acordonaron la zona y permitieron el paso a una ambulancia, cuyos paramédicos diagnosticaron a la mujer sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico.

 

Por ello, los oficiales aseguraron el camión color verde, detuvieron al conductor a quien informaron de sus derechos de ley y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario