jueves, 6 de mayo de 2021

PERSONAL DE LA SSC IMPLEMENTA CIERRES VIALES EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA POR SOCAVÓN


 

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizan cortes a la circulación vehicular en el Eje 1 Norte y la avenida Iztaccíhuatl, en la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza, luego de que se reportara un socavón de aproximadamente 30 metros de largo, siete de ancho y cuatro más de profundidad.

 

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, así como del Sistema de Aguas, quienes se encargarán de la reparación y las obras en el punto, por lo que la zona se mantiene acordonada y bajo resguardo policial.

 

Por lo anterior se encuentra afectado el Eje 1 Norte con dirección al oriente, es decir hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), desde la calle Ánfora; mientras que, en sentido opuesto, el tránsito es continuo.

 

La SSC exhorta a los automovilistas a respetar las indicaciones del personal de Tránsito y utilizar las alternativas que ofrece el Distribuidor Vial Heberto Castillo, la avenida Oceanía, la calzada Ignacio Zaragoza y el Circuito Interior.

 

Para mantenerse informado de las afectaciones en tiempo real, esta Secretaría invita a la ciudadanía a seguir las cuentas de redes sociales oficiales en Twitter @OVIALCDMX y @SSC_CDMX y en Facebook Orientador Vial y Policía Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario