sábado, 8 de mayo de 2021

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE APARENTE MARIHUANA Y UN ARMA PUNZOCORTANTE, POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ASALTO A UNA PERSONA EN IZTAPALAPA


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de despojar de sus pertenencias a una persona en calles de la colonia 12 de diciembre, alcaldía Iztapalapa.

 

Los oficiales de la SSC realizaban patrullajes preventivos en las calles Samuel F.B. Morfe y su cruce Hermanos Ray, cuando fueron requeridos por un hombre que señaló a un sujeto que se encontraba metros adelante, como quien lo amenazó con un cuchillo y lo obligó a entregar su teléfono celular.

 

En respuesta inmediata, los uniformados de la SSC iniciaron una persecución del probable responsable, al que dieron alcance metros adelante y tras una revisión de seguridad como marca el protocolo de actuación policial, le encontraron el dispositivo móvil, un cuchillo de cocina de 12 centímetros de largo y cuatro bolsas transparentes con una hierba verde similar a la marihuana.

 

Por lo anterior y a petición del denunciante, el hombre de 29 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario