sábado, 1 de mayo de 2021

PERSONAL DE LA BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL DE LA SSC, RESCATÓ Y SALVAGUARDÓ A DOS MININOS QUE SE QUEDARON ATRAPADOS EN LO ALTO DE UN ÁRBOL

 


 

 

En atención a una solicitud de apoyo realizada por una ciudadana en la colonia Granjas Cabrera, alcaldía Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), rescataron a dos gatitos que se quedaron en lo alto de un árbol de aproximadamente 20 metros de largo.

 

Tras recibir el reporte, los brigadistas acudieron al lugar donde se entrevistaron con una mujer que ya los esperaba y les señaló el lugar exacto donde se encontraban los felinos.

 

Con las herramientas necesarias y las técnicas adecuadas los oficiales de la BVA realizaron las maniobras correspondientes que les permitieron acercarse y contener a dos gatitos criollos.

 

Una vez rescatados y al ver que no tenían dueño, los mininos fueron trasladados a las instalaciones de la BVA ubicadas en la alcaldía Xochimilco, donde los médicos veterinarios zootecnistas les realizaron la valoración médica correspondiente que les permita, posteriormente, ser puestos en adopción.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario