martes, 11 de mayo de 2021

Perfluence, la plataforma que revoluciona el Performance Influence Marketing llega a México

 


● Perfluence ofrece un nuevo modelo de trabajo con influencers orientado
a resultados: Costo por Acción (CPA).
● Unifica el marketing de rendimiento e influencers para las marcas, a
través de herramientas específicas que miden efectividad y alcance en
tiempo real.
● Actualmente es partner con más de 150 grandes marcas y 170 mil
influencers de diversas partes del mundo.

Ciudad de México a 11 de mayo de 2021.- Perfluence, la innovadora
plataforma rusa especializada en Performance Influence Marketing, llega
a México, y da a conocer un modelo de trabajo único que facilita el
diseño, ejecución y medición de campañas entre marcas e influencers, que
resuelve dos de los principales problemas del mercado: efectividad y
alcance, con un sistema de éxito comprobado de Costo por Acción (CPA),
enfocado ciento por ciento en resultados.

Con el uso de grandes cantidades de datos y avanzados algoritmos
integrados a su plataforma, Perfluence tiene la capacidad de convertir
la inversión de las marcas en resultados tangibles y cuantificables.
Esto, en conjunto con la selección personalizada de influencers que se
lleva a cabo para cada campaña, asegura una ejecución eficiente y
transparente de la misma.

La compañía opera a través de cinco soluciones, las cuales resuelven
necesidades específicas de las campañas con influencers: sistema
Dashboard, dos en uno; permite que las marcas se encarguen de la gestión
de sus proyectos y le permite a los influencers la posibilidad de
colaborar en diversos proyectos al mismo tiempo; PFM-Booster, esta
herramienta se usa para impulsar las cuentas de influencers o marcas con
seguidores reales; PFM-Сashback, permite a retailers vender productos o
servicios offline a través de Influencers y monitorear la venta; PFM
Auditor, se encarga de analizar el perfil de cada influencer.

Perfluence nace en 2019, a partir del éxito que tuvo un pequeño equipo
de mercadólogos liderado por Kirill Pyzhov, Fundador y COO de
Perfluence, quien al ser el director de mercadotecnia de la empresa
Mamsy, la más importante de artículos para mamás y bebés en Rusia, tuvo
la necesidad de hacer una campaña con influencers que le asegurara
ventas. Esto lo llevó a implementar eficazmente el método CPA con micro
influencers y en 12 meses lograr ventas por 336, 500 dólares.

Actualmente, la plataforma ha trabajado con más de 150 marcas de
diversas industrias como: Farfetch, Domino’s, KFC, AliExpress, iHerb,
Tinkoff Bank, entre muchas otras; ha colaborado con 170 mil influencers
y, hoy en día, tiene 119 campañas activas en países de Europa Oriental,
Asia y América Latina.

“Nos sentimos muy contentos de poder cruzar la frontera hacia este
continente, y ofrecer nuestras soluciones en un país como México, donde
en años recientes se ha visto un importante crecimiento del uso del
internet y de las redes sociales, lo que ha propiciado también un ‘boom’
de generadores de contenido”. Kirill Pyzhov, COO y Fundador de
Perfluence

La conectividad es una tendencia que también marca los hábitos de
consumo y la manera en que los internautas adquieren productos o
servicios online. Según el Estudio de consumo de medios y dispositivos
entre internautas mexicanos, de IAB México 2021, 7 de cada 10 mexicanos
cuenta con acceso a internet y siguen a una marca a través de sus redes
sociales. De este 67% de internautas, el 87% se mantienen actualizados
sobre la marca, el 57% se entera por medio de las mismas sobre sus
promociones y descuentos; el 38% revisa las opiniones de otros usuarios,
el 31% mantiene comunicación directa con la marca, a través de las
redes.

Estos datos demuestran el impacto que el uso del internet y las redes
sociales tienen en los
consumidores de nuestro país, lo cual, abre una oportunidad para que las
compañías encuentren a su público objetivo a través de estos canales, y
se publiciten. La generación de contenido a través de influencers
también se ha exponenciado, y contar con herramientas expertas de
medición de rendimiento ofrece a las marcas ventajas reales y
competitivas, sobre su competencia.

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Acerca de Perfluence:

Perfluence es una startup Rusa de rápido crecimiento fundada en 2019,
que ha trabajado con 150 marcas en diversas partes del mundo y 170 mil
influencers; lleva acumuladas más de 2 millones de acciones objetivos
con clientes, ha pagado más de 6 millones de dólares en regalías a
influencers, y cuenta con 1,200 gestores personalizados (scouts). Dentro
de sus clientes principales están compañías como Farfetch, Domino 's
Pizza, KFC,Iherb, AliExpress y Tinkoff Bank. La plataforma de
Performance Influence Marketing creó un modelo único de CPA (Costo por
Acción), ciento por ciento enfocado a resultados.

Para obtener más información, visite la página de internet de la
compañía en: perfluence.net/es/

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