lunes, 3 de mayo de 2021

LLEGÓ #LODORADODEMÉXICO: CORONA LANZA CAMPAÑA DE LUIS MIGUEL, LA SERIE

 



  • Con el estreno de la segunda temporada, La Cerveza Más Fina traerá una serie de sorpresas, creando contenido exclusivo adicional al de los episodios, como es la recreación del icónico comercial de 2003, con los personajes de la serie, rompiendo así la barrera entre ficción y realidad.



Ciudad de México, 03 de mayo de 2021. Corona es la cerveza mexicana reconocida a nivel internacional por su característico brillo, producto de su elaboración y la mezcla perfecta de los mejores ingredientes; su calidad es el resultado de una elaboración que requiere tiempo, dedicación y una impecable atención a los detalles; rasgos que comparte con la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie


A lo largo de los nuevos episodios de la serie, Corona tendrá una serie de contenidos, para revivir el brillo de la época dorada de los noventas y, además, darle a los fans, cápsulas especiales y escenas extendidas exclusivas. Como prueba de ello, durante el tercer capítulo de Luis Miguel, La Serie, el brillo de La Cerveza Más Fina se hizo presente, recreando el detrás de cámaras del emblemático comercial con el protagonista de la serie y, Corona a la par ha recreado el comercial con los personajes actuales, borrando la línea entre ficción y dándole al público más contenido


Clarissa Pantoja, directora de Corona, señaló: “Corona y Luis Miguel, La Serie tienen un brillo único. Corona es una marca muy querida por los mexicanos, al igual que la serie. Eso es lo que caracteriza esta alianza y así resaltar como son Lo Dorado de México. Nos llena de emoción poder traer contenido entretenido más allá de los episodios y así poder borrar la línea entre la ficción y la realidad.”


Cuando la cerveza mexicana más importante del mundo y una serie como Luis Miguel, La serie se unen, irradian un brillo tan poderoso que puede cruzar cualquier frontera. Llegó el momento de retroceder en el tiempo para revivir una década que resalta lo Dorado de México. Luis Miguel, La Serie se estrenó el 18 de abril y cuenta con nuevos episodios disponibles cada domingo a las 7pm.


Acompáñanos semana a semana en las plataformas sociales de Corona para descubrir todo lo que tenemos preparado en este viaje lleno de resplandor.



Sobre Corona:

Nacida en México, Corona es la marca de cerveza líder en el país y la cerveza mexicana que tiene un brillo único sinónimo de su calidad que la hace resplandecer en cada rincón de México y en más de 180 países alrededor del mundo. Corona Extra fue fabricada por primera vez en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México. Corona es pionera en la industria de la cerveza por ser la primera en utilizar una botella transparente que muestra su brillo, sinónimo de su inigualable calidad para el mundo.



Acerca de Grupo Modelo:

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois, producidas por Anheuser-Busch InBev. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S.Pellegrino, entre otras. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario