lunes, 3 de mayo de 2021

LexisNexis® Risk Solutions obtiene los máximos honores en los Global Banking &Finance Awards® de 2021

 

 

LexisNexis Risk Solutions gana el premio de mejor proveedor de soluciones antifraude/seguridad en cuatro regiones incluida América Latina

 

Ciudad de México, 03 de mayo 2021 - LexisNexis® Risk Solutions anunció que ganó cuatro premios en los Global Banking & Finance Awards® 2021. El reconocimiento llegó en la categoría de Tecnología de Negocios, con LexisNexis Risk Solutions ganando el premio de Mejor Proveedor de Soluciones Antifraude/Seguridad en las regiones de América Latina, Asia Pacífico, Estados Unidos y Europa Occidental.

 

Los Global Banking & Finance Awards han destacado a empresas de todos los tamaños del sector financiero por su innovación, sus logros, su estrategia y su cambio inspirador desde 2011.

 

Las soluciones de gestión de fraude e identidad de LexisNexis Risk Solutions utilizan controles de fraude pasivos y activos para ayudar a los clientes a optimizar la experiencia del consumidor en cada punto de contacto. Sus soluciones proporcionan a las organizaciones una visión completa de la identidad mediante la incorporación de inteligencia física, digital, de dispositivos y de comportamiento para la mitigación de riesgos y la prevención exitosa del fraude.

 

"El año pasado obligó a la industria bancaria y financiera a acelerar enormemente los planes de digitalización y nuestras soluciones ayudaron a nuestros clientes a mitigar el riesgo de fraude durante este tiempo de rápido cambio", dijo Stephen Topliss, Vicepresidente de Estrategia Global de Fraude e Identidad en LexisNexis Risk Solutions. "Debemos trabajar constantemente para innovar nuestras soluciones para mantener el ritmo de los defraudadores que cambian continuamente sus tácticas". Ganar el premio de la mejor solución antifraude/seguridad en los Global Banking & Finance Awards después de un año tan difícil y en cuatro regiones es un testimonio de la fuerza y versatilidad de nuestras soluciones de fraude e identidad."

 

Durante el año pasado, LexisNexis Risk Solutions continuó innovando sus soluciones de fraude e identidad mediante el lanzamiento de nuevos productos y soluciones:

 

·       LexisNexis® Emailage® [link to https://risk.lexisnexis.com/global/es/products/lexisnexis-emailage] es una solución de puntuación del riesgo de fraude alimentada por la inteligencia del correo electrónico para ayudar a las empresas a equilibrar una experiencia de usuario excepcional con capacidades de detección y prevención del fraude.

·       LexisNexis® Behavioral Biometrics [https://risk.lexisnexis.com/global/es/products/behavioral-biometrics] integra la forma en que un usuario interactúa con su dispositivo con información relativa a la confiabilidad, integridad y autenticidad de ese dispositivo para mejorar la detección de actividades fraudulentas de alto riesgo.

 

Obtenga más información sobre el conjunto de soluciones de gestión de fraude e identidad de la empresa.

 

Acerca de LexisNexis Risk Solutions

LexisNexis® Risk Solutions aprovecha el poder de los datos y de la analítica avanzada para proporcionar conocimientos que ayudan a las empresas y a las entidades gubernamentales a reducir el riesgo y mejorar las decisiones para beneficiar a las personas de todo el mundo. Proporcionamos soluciones de datos y tecnología para una amplia gama de industrias, incluyendo seguros, servicios financieros, salud y gobierno. Con sede en la zona metropolitana de Atlanta, Georgia, EE.UU., tenemos oficinas en todo el mundo y formamos parte de RELX (LSE: REL/NYSE: RELX), un proveedor global de herramientas analíticas y de toma de decisiones basadas en la información para clientes profesionales y empresariales. Para obtener más información, visite www.risk.lexisnexis.com y www.relx.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario