viernes, 7 de mayo de 2021

LA SSC IMPLEMENTA DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA PARA EL CONCURSO DE SELECCIÓN A NIVEL LICENCIATURA DE LA UNAM 2021, EN DIVERSOS PLANTELES EDUCATIVOS DE LA CIUDAD


 

Ante el “Concurso de Selección a Nivel Licenciatura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 2021”, que se llevará a cabo entre los días 7 y 23 de mayo del año en curso, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dispondrá de un dispositivo de vigilancia, seguridad, regulación del tránsito vehicular y control de estacionamiento, en las sedes designadas para la aplicación de los exámenes.

 

La SSC dispondrá de 203 oficiales, 37 patrullas, seis motos, siete grúas, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), a fin de promover las acciones necesarias de seguridad, vigilancia y, en su caso, hacer los cortes viales y ofrecer las alternativas en caso de aglomeración de personas, desde las 06:00 hasta las 20:00 horas de cada día.

 

Para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los jóvenes aspirantes y acompañantes, las y los Policías promoverán el debido cumplimiento a las medidas sanitarias, para evitar la propagación del virus COVID-19, en los diversos planteles educativos, ubicados en las alcaldías Tlalpan, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Iztacalco, Benito Juárez, Cuauhtémoc, e Iztapalapa.

 

En la alcaldía Tlalpan los módulos de aplicación de las pruebas tendrán lugar en el Colegio Madrid, en la colonia Ex Hacienda de San Juan de Dios; Colegio Manuela Castaño y el  Instituto de Humanidades y Ciencias, ambos en la colonia Tlalpan.

 

En la alcaldía Álvaro Obregón, en el Instituto Francisco Possenti, colonia Olivar de Los Padres. En la alcaldía Magdalena Contreras, se aplicará en el Colegio Sagrado Corazón de Teresa, colonia Santa Teresa y en la alcaldía Iztacalco será en el Colegio Partenón, en la colonia Reforma Iztaccíhuatl. 

 

Mientras que en alcaldía Benito Juárez, tendrán lugar en la Universidad Isec Valle, colonia Del Valle; Colegio Simón Bolívar, colonia Insurgentes Mixcoac y el Instituto Simón Bolívar, colonia, en la colonia Xoco.

 

En la alcaldía Cuauhtémoc los puntos  de aplicación se ubicarán en la Universidad Isec (San Luis), colonia Roma Norte; ICEL Berlín, colonia Juárez; Colegio Amado Nervo, colonia Roma Sur y el Colegio Latinoamericano de México, colonia Santa María la Ribera.

 

Por último, en la alcaldía Iztapalapa será en el ICEL Zaragoza, colonia Santa Martha Acatitla; ICEL Ermita y el Instituto Anderes, ambos en la colonia Los Ángeles.

 

Para evitar aglomeraciones en las escuelas sedes y que la ciudadanía conozca las fechas en que los jóvenes deben acudir al registro marcado por la Máxima Casa de Estudios, la SSC invita a consultar la página de Internet www.dga.unam.mx y la página de Facebook @DGAE UNAM Oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario