miércoles, 12 de mayo de 2021

La app de citas virtuales Bumble hace match llegando al SIC de la BMV

 




Bumble, la app de citas virtuales, llega al SIC de la BMV tras su debut en el Nasdaq en febrero del 2021.


El SIC continúa fortaleciendo su oferta de valores internacionales, con 221 valores listados en 2021.



Ciudad de México, 12 de mayo del 2021.- Los títulos de la app de citas virtuales Bumble, comenzaron a cotizar en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).


La empresa que cotiza en el SIC a partir de hoy con la clave de pizarra “BMBL” se dio a dos meses de su debut en el Nasdaq.


Whitney Wolfe fundó Bumble en 2014, con el objetivo de crear una aplicación de citas que rompiera con estereotipos de género y cuyos valores fueran la igualdad y respeto. A siete años, Bumble, a través de sus dos apps, Bumble y Badoo, suma más de 40 millones de usuarios mensuales en los 30 y 91 países donde tiene presencia, respectivamente, incluido México.


La aplicación ha evolucionado desde su fundación para convertirse en más que una plataforma de citas y generar ingresos mediante usuarios de paga. Los usuarios de Bumble y sus nuevas plataformas, encontraron una nueva forma de hacer match a través de Bumble BFF y Bumble Bizz, permitiendo a sus usuarios hacer amigos con intereses comunes y crear redes de profesionistas para compartir experiencias laborales.


Al cierre de 2020, Bumble generó ingresos por 585.2 millones de dólares, con un crecimiento anual de 31.1%. 

Con la llegada de Bumble al SIC, en lo que va de 2021 suman 165 valores listados, entre los que se encuentran Marriot, Epson, Wish, Petco y 56 ETFs.


El SIC es la plataforma que permite a los inversionistas locales acceder a valores listados en otros mercados del mundo desde México, a través de una cuenta domiciliada en el país. La plataforma nació en el 2013 y desde entonces forma parte de la oferta de valor de Grupo BMV.





Acerca de Grupo BMV

La Bolsa Mexicana de Valores con más de 125 años de experiencia integra un grupo de empresas líderes en México que ofrecen servicios en los mercados de capitales, derivados y deuda, así como, servicios de post-trade, productos de información y valor agregado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario