martes, 4 de mayo de 2021

Ingram Micro anuncia su alianza global con UiPath, empresa líder en software de automatización


 

Alianza global amplía el enfoque de Ingram Micro en Robótica en todos sus Centros de Excelencia y eleva la visibilidad de UiPath dentro del ecosistema mundial de canales partners

 



Mayo de 2021 – Ampliando su cartera de Inteligencia Artificial (IA), Ingram Micro Inc. anunció hoy una alianza comercial más sólida y, ahora, global con UiPath, empresa líder en software de automatización empresarial e innovadora en la tecnológica de Automatización Robótica de Procesos (RPA).

 

RPA permite a las organizaciones en la era de la Transformación Digital (DX) aumentar la eficiencia, el determinismo del flujo de trabajo, la precisión de la operación y el cumplimiento de las regulaciones mediante la automatización de tareas repetitivas y demoradas. Además, los softwares robots trabajan para establecer la automatización de extremo a extremo, en toda la organización, reduciendo los costos simultáneamente. La amplia y especializada cartera de Soluciones Avanzadas de Ingram Micro comenzó a ofrecer soluciones de IA y RPA hace algunos años y se ha convertido en una de las prácticas globales de más rápido crecimiento de la organización.

 

"La automatización robótica de procesos es un componente importante dentro del plan de transformación digital de una empresa, siendo un gran diferencial de ventas para que los canales partners introduzcan soluciones y servicios de Transformación Digital en su base de clientes de usuarios finales existentes", dijo Sabine Howest, vicepresidenta de participación global de socios y IoT, Ingram Micro Inc. "El uso de la IA para automatizar procesos repetibles y orientados por reglas es una práctica de la que todas las empresas pueden beneficiarse, independientemente de su tamaño. Además, representa una oportunidad de crecimiento de la que estamos listos para conducir con UiPath a través de nuestra creciente organización global de Soluciones Avanzadas."

 

"Estamos encantados de que UiPath esté ofreciendo soporte adicional a los proveedores de servicios de alto valor como nosotros, a través de su nuevo programa Ingram Micro", dijo Bhavyesh Virani, co-CEO de WonderBotz, un partner de UiPath. "El alcance global de Ingram Micro ayudará a WonderBotz a capturar la creciente demanda por nuestros servicios personalizados, así como de nuestras soluciones listas para su uso, dirigidas a profesionales de las áreas financieras y contabilidad, y líderes de salud, finanzas, banca y hospitalidad. El nuevo programa UiPath/Ingram Micro es una victoria total, lo que nos permite dedicar más tiempo a la entrega de servicios líderes del sector."

 

La relación de Ingram Micro con UiPath comenzó en la India en 2018 y fue seguida rápidamente por China. Actualmente, esta alianza se ha expandido para América del Norte y América Latina, así como a Europa, Oriente Medio, África y el resto de Asia Pacífico. El equipo de Ingram Micro cuenta con un grupo maduro y dedicado de expertos de UiPath, que están aquí para ayudar a los canales partners durante todo el ciclo de ventas, incluyendo la identificación de oportunidades, design thinking, servicios de consultoría, licencias y capacitación. Con el apoyo de los Centros de Excelencia de Ingram Micro, los canales partners que venden los productos UiPath se benefician de las mejores prácticas compartidas, servicios de soporte global (follow the sun) y recursos globales concebidos para satisfacer las variadas demandas del mercado local, regional y global.

"Ingram Micro y UiPath son organizaciones aliadas igualmente comprometidas a invertir continuamente en nuestros partners para impulsar una mayor diferenciación de servicios, un crecimiento excepcional y una mayor rentabilidad", dice Thomas Hansen, Chief Revenue Officer de UiPath. "La automatización empresarial es una categoría que los canales partners no pueden ignorar, siendo una inversión que las organizaciones empresariales están haciendo debido al retorno inmediato y mensurable de la inversión y la mejora de la experiencia del asociado y del cliente. Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa relación con Ingram Micro en todo el mundo y esperamos poder ayudar a los canales partners a capitalizar el potencial de mercado de RPA."

 

En el primer trimestre de 2021, The Forrester Wave™*: Automatización Robótica de Procesos apuntó a UiPath como "líder", con el ranking más alto en cada una de las tres categorías: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. Además, el vicepresidente de alianzas y partners globales de UiPath, Cheryln Chin, y el vicepresidente sénior de operaciones y partners, Eddie O'Brien, fueron nombrados recientemente en la lista de CRN Channel Chiefs de 2021, junto con ocho ejecutivos de canal de Ingram Micro.

 

Toda la cartera de UiPath está disponible para los canales partners de Ingram Micro en todo el mundo. Para obtener más información sobre UiPath, póngase en contacto con su gerente de partners de Ingram Micro. Para solicitudes de presupuestos de soporte, envíe un e-mail a:  UiPath-licensing@ingrammicro.com y para soporte de ventas y preventas, envíe un e-mail a:  UiPath-sd@ingrammicro.com.

 

*The Forrester Wave™: Automatización Robótica de Procesos, 1° trimestre de 2021, 15 de marzo.


# # #


Sobre UiPath
UiPath tiene una visión para entregar una empresa totalmente automatizada (The Fully Automated Enterprise™), donde las empresas utilizan la automatización para liberar su mayor potencial. UiPath ofrece una plataforma de extremo a extremo para la automatización, combinando la solución líder en Automatización Robótica de Procesos (RPA) con un conjunto completo de recursos que permiten a cada organización escalar rápidamente las operaciones empresariales digitales.

 

Sobre Ingram Micro

Ingram Micro ayuda a las empresas a cumplir la promesa de la tecnología, ofreciendo un espectro completo de tecnología global y servicios de cadena de suministros para empresas de todo el mundo. La profunda experiencia en soluciones de tecnología, movilidad, nube y soluciones de cadena de suministros permite que los partners de negocios operen de manera eficiente y exitosa en los mercados que atienden. La agilidad inigualable, profundos conocimientos de mercado y la confianza y fiabilidad que provienen de décadas de relaciones comprobadas distinguen a Ingram Micro. Descubra cómo Ingram Micro puede ayudarlo a cumplir la promesa de la tecnología. Más informaciones en www.ingrammicro.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario