miércoles, 12 de mayo de 2021

Hogan Lovells asesora a Valoreo en su inversión con Kaszek Ventures

 


 

La firma global Hogan Lovells representó a Valoreo en relación con su inversión del fondo Kaszek Ventures, ampliando aún más la ronda de inversión inicial de Valoreo y reforzando las capacidades de la compañía.


Valoreo es una empresa con sede en la Ciudad de México que adquiere y mantiene negocios de comercio electrónico. Kaszek Ventures, el inversionista, ha invertido en más de 75 startups, incluyendo empresas unicornio de comercio electrónico tales como NotCo (en coinversión con Jeff Bezos, el fundador de Amazon), MadeiraMadeira, Loggi, y  otras empresas líderes como Nubank, Kavak, CrediJusto, Creditas y QuintoAndar.

 

La inversión de Kaszek Ventures en Valoreo  se utilizará para desarrollar la infraestructura de operación de Valoreo y para ampliar la vasta experiencia  en comercio electrónico, finanzas, gestión de marcas, operaciones y cadena de suministro. Como parte de su inversión, Hernán Kazah, cofundador de Mercado Libre, se unirá al Consejo de Administración de Valoreo.

 

El equipo transfronterizo de Hogan Lovells lidereado por los socios Russell Benjamin Hedman y Juan Francisco Torres Landa, así como el asociado Jeff Nwagbo, asesoraron a Valoreo con sede en la Ciudad de México en esta transacción. 

 

“Esta última inversión en Valoreo es una de las muchas que hemos visto en empresas latinoamericanas de comercio electrónico” señaló Russell Hedman. “El sector tecnológico en América Latina ha estado creciendo a lo largo de los últimos años, y ha surgido como una zona atractiva para los inversionistas estratégicos e internacionales que buscan tener presencia en Latinoamérica.”

 

“Hogan Lovells ha sido fenomenal en el apoyo a nuestro crecimiento” dijo Alexander Gruell, Cofundador y CEO de Valoreo. “Nos gusta movernos rápidamente cuando vemos una oportunidad. El equipo de Hogan Lovells es ágil y creativo cada vez que los llamamos, de día o de noche, a través de las fronteras.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario