jueves, 20 de mayo de 2021

Hisense presenta su nueva línea de teléfonos celulares de la serie H

 



       Hisense presentó su nuevo smartphone H50 de la serie H, con el que el usuario podrá disfrutar de los 64MP de su cámara principal.

       Además, los equipos H50 se caracterizan por su gran pantalla de 6.81”  

image.png


Ciudad de México, 19 de mayo de 2021.- El día de hoy, Hisense, empresa líder en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace 10 años, lanza al mercado sus nuevos smartphones H50, buscando posicionarse en el segmento móvil de gama media con esta nueva apuesta en México.

 

Los nuevos modelos de la serie H de Hisense, destacan en su segmento gracias a sus múltiples cámaras para que el usuario logre obtener cualquier tipo de fotografías (gran angular, retrato, macro, entre otras) y su gran pantalla la cual brinda una experiencia más inmersiva.

 

Hisense Mobile H50 es el nuevo integrante de la serie H, este nuevo smartphone llega a marcar territorio en México, con aspectos como cuatro cámaras principales, una de 64 MP (Sony IMX682) + 8MP + 2MP + 2MP y una selfie camera única de 32 megapíxeles.  Una pantalla LCD de 6.81’’ FHD con Punch Hole display y high color gamut que brinda al usuario una experiencia fotográfica en alta definición y de la más alta calidad.

 

Dentro de las principales características de Hisense Mobile H50 está su enfoque en juegos, al incluir tecnologías dedicadas para este apartado como HyperEngine de MediaTek, la cual permitirá que los juegos se ejecuten sin demoras y garantizaran la conectividad en línea. Todo potenciado por su memoria ROM de 128GB + 6 GB de memoria RAM (con posibilidad de expandir hasta 512 GB) y el sistema operativo Android 11, siendo el más novedoso de Android que permite al usuario una mejor conservación de la batería, brillo adaptativo y respuesta inteligente.

 

Una de las principales mejoras de Hisense Mobile H50 respecto de las generaciones anteriores es su procesador MediaTek Helio G95, desarrollado con tecnología de 12nm que permite una mayor eficiencia en ejecución de aplicaciones y consumo energético, sumado a una batería de 5,000 mAh, que garantiza hasta 24 horas de uso continuo. De igual forma, según los expertos de Hisense su carga es de 18 W por lo que sólo debe cargarse por 1.45 horas.

 

Además, para garantizar la seguridad del usuario, este smartphone cuenta con los mecanismos de identificación Face ID o reconocimiento facial que identifica 194 rasgos del rostro y se desbloquea en 0.5 segundos incluso con poca luz, además de contar con finger print o huella dactilar.

 

"Con este nuevo lanzamiento, queremos incrementar nuestro portafolio en México, con equipos que ofrezcan la mejor experiencia para el usuario en el segmento “, comentó Manuel Medina, Director de Mercadotecnia de Hisense México. “La serie H de Hisense es nuestra mejor línea de smartphones por lo que creemos que el H50 será muy bien aceptado por los consumidores mexicanos”, concluyó Medina.

 

Así es como Hisense, busca posicionarse en el competido mercado mexicano de la gama media y a su vez en estos años ha demostrado ser una compañía con dispositivos interesantes y llamativas innovaciones, que han atraído y seguramente seguirán haciéndolo.

 

Hisense Mobile H50 podrá encontrarse en un principio en todos los Sams Club del país y en el segundo semestre del 2021, podremos encontrar el H50 Lite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario