miércoles, 12 de mayo de 2021

GRANCAN, LA MARCA DE ALIMENTO PREMIUM PARA MASCOTAS, RENUEVA SU IMAGEN Y PRESENTA FÓRMULA MEJORADA

 


 

 

·      A través de la  innovación en nutrición para mascotas, Grancan pretende mantener la preferencia de sus consumidores y consolidar su presencia en el mercado mexicano, considerado el segundo más importante de AL.

·      El proyecto de renovación implicó un año de investigación de mercado, nuevas formulaciones y adquisición de maquinaria nueva.

·       Grancan forma parte de la unidad ‘Línea Mascotas’ de la empresa de origen jalisciense, Industrial Pecuaria de los Altos (IPA), con más de 50 años de experiencia en  la elaboración de alimento balanceado para la producción animal.

 

 

Ciudad de México, México, a 12 de mayo de 2021. Como parte de su estrategia de crecimiento para el año 2021, la marca mexicana para alimento Premium para mascotas Grancan, cambia su imagen e implementa una fórmula mejorada, incrementando la calidad de su producto, convirtiéndolo en más completo y balanceado.

 

El propósito de Grancan es consolidarse como una marca importante en el mercado de los alimentos para mascotas en México y aprovechar el crecimiento acelerado que ha experimentado esta industria en los últimos cinco años, que coloca a nuestro país como el segundo de América Latina después de Brasil, con mayor valor de mercado en la industria de consumo de alimentos para mascota, que supera los mil 900 millones de dólares, y con una proyección de 2 mil millones de dólares para 2022, de acuerdo a la firma Euromonitor.

 

Bajo la línea de comunicación ‘Nutrimos su felicidad’, Grancan apuesta por un cambio de imagen y por perfeccionar su fórmula, para mantener la confianza y la preferencia de sus consumidores a través de la innovación en temas de nutrición para mascotas.

 

Cabe señalar que Grancan forma parte de la unidad ‘Línea Mascotas’ de la empresa de origen jalisciense, Industrial Pecuaria de los Altos (IPA) con presencia en el Occidente, Centro, Noreste y Sur del país y cuenta con más de 10 años en el mercado mexicano. A lo largo de este tiempo se ha ido consolidando como la marca favorita de las mascotas y los hogares mexicanos gracias a sus ingredientes.

 

Tras una década en el mercado mexicano, la marca Grancan se ha posicionado como el pilar de los productos IPA; por esta razón, el grupo enfocó sus esfuerzos en actualizar su imagen por dentro y por fuera. Este proyecto de mejora implicó un año de investigación de mercado, nuevas formulaciones, adquisición de nueva maquinaria para la producción, adecuaciones en infraestructura y equipos, y una nueva identidad, lo que ha representado la renovación más importante para la compañía.

 

Al respecto, el Subdirector Comercial de Grancan, Abraham Álvarez Casillas destacó lo relevante que ha sido para el grupo consumar un proyecto como este: “Tras un año de investigación de mercado, estamos muy felices de presentar un producto completamente renovado que llega con la oferta más prometedora en el mercado de alimentos para mascotas en México, lo que nos ayudará a consolidar un proyecto que inició hace una década”, enfatizó.

 

La familia de productos de Grancan ‘Nutrimos su felicidad’ incluye: razas pequeñas (adulto y cachorro), medianas y grandes (cachorro y adulto) y senior (todas las razas). Un alimento especial de acuerdo a la edad de las mascotas que les asegura una óptima salud intestinal para mejor absorción de los ingredientes, el cuidado de la salud oral, piel sana, pelaje brillante, energía adecuada para su edad y talla y más beneficios específicos a cada presentación.

 

Como marca enfocada a la nutrición para mascotas, Grancan, ofrece ingredientes funcionales con alto valor de proteína, fuentes de proteína de alta calidad y digestibilidad, adaptación de energía por etapas, nutrición ideal a través de mejor sabor y palatabilidad comprobada; elementos que colocan a la marca en el segmento Premium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario