lunes, 10 de mayo de 2021

Getin Startup Mexicana gana primer lugar en Startup OLÉ- México ‘21

 

En el marco de Startup OLÉ México 2021, el mayor evento europeo de emprendimiento tecnológico para startups que operan en Latinoamérica, Getin fue reconocida con el primer lugar en la competición de pitches ante fondos de inversión.

Con este nombramiento, Getin consiguió el pase directo para la semifinal de la Startup World Cup organizada por Pegasus Tech Ventures, lo que les permitirá tener la posibilidad de clasificar para la final que se celebrará en San Francisco en noviembre de 2021.

“Estamos muy orgullosos de ser uno de los representantes mexicanos en la Startup World Cup, estamos muy convencidos que con nuestra tecnología podemos ayudar a reinventar la forma en que las tiendas físicas se están adaptando a las nuevas tecnologías y consumidores digitales”, señaló Anabell Trejo, CEO y Cofundadora de Getin.

Las industrias que destacaron en los primeros tres lugares para el ecosistema inversor mexicano fueron la medición de la afluencia de clientes en tiendas, la conexión digital de las comunidades rurales y la ciberseguridad.
 
La entrega de premios tuvo lugar de la mano del inversionista Noah Leshan, Isaías Naim López, Director de Normatividad de la Secretaría de Economía de la Unidad de Desarrollo Productivo del Gobierno de México y el equipo de Startup OLÉ.

Las diez primeras startups clasificadas: Getin, Co-Co Connecting Company, VU Security, SCORCE, PAMIB, Neptunus Biotech, tBooks, Kradac, WeeSign y SEDLAXAR también obtuvieron pase directo para presentar sus modelos de negocio en el próximo evento Startup OLÉ ‘21.

Para el evento se realizaron rondas de negocio en formato digital, reuniones “1-to-1” entre inversionistas y startups, alcanzando un total de más 60 encuentros en las que se consiguieron sinergias entre startups mexicanas y fondos de inversión internacionales como Grupo Axon Partners, Kamay Ventures, Globant Ventures, AC Ventures (ACV_VC), Artifex Angels, G2 Momentum, Proeza Ventures, Capital Invent, Dalus Capital, Redwood Ventures, Blackshiip, Cometa, Polígono Capital, Dux Capital, El Campus 360, Jaguar Ventures y Chile Ventures.

Startup OLÉ México se llevó a cabo los días 6 y 7 de mayo en formato digital dentro del marco del 3º Latam Roadshow. El evento fue inaugurado por el  Dr. José Gabriel Aguilar, Director General de Desarrollo Productivo de la Secretaría de Economía y Unidad de Desarrollo Productivo del Gobierno de México, y D. Emilio Corchado, CEO de Startup OLÉ y Profesor de la Universidad de Salamanca.

Getin es una startup de tecnología 100% mexicana que proporciona la mejor solución para la medición de tráfico en tiendas, optimizar el desempeño de colaboradores, impacto de marketing, ventas e inversiones inmobiliarias; a través de una plataforma web para atender las necesidades de datos de tráfico de tiendas y centros comerciales.

0-o-0

Sobre Getin

Getin es una empresa dedicada al análisis de afluencia en espacios comerciales. Generamos Big Data para obtener benchmarks sobre la industria del retail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario