miércoles, 12 de mayo de 2021

Florencia Davel, gerente general para América Latina de Bristol Myers Squibb, fue designada presidente de FIFARMA

 

 

Buenos Aires, 12 de mayo de 2021. Durante la reunión anual la Federación Latinoamericana de la Industria Farmacéutica (FIFARMA) que reúne a catorce compañías biofarmacéuticas y once asociaciones locales de la industria de investigación y desarrollo en la región, se anunció el nombramiento de Florencia Davel como Chair para el período 2021-2022.

 

FIFARMA representa a la industria biofarmacéutica de investigación y desarrollo (I+D) de América Latina y el Caribe con el objetivo de apoyar y promover políticas de salud que prolonguen, preserven y mejoren la vida de los pacientes. El trabajo de la Federación se centra en abogar por sistemas de salud sostenibles caracterizados por altos estándares regulatorios y principios éticos.

 

“Continuaremos trabajando para comunicar el valor de la innovación de las compañías y asociaciones representadas por FIFARMA. Juntos, estamos avanzando la ciencia para dar respuesta a las enfermedades más desafiantes. Profundizaremos este camino de diálogo, sinergias y alianzas inspirados en los pacientes de nuestra región”, expresó Florencia Davel.

 

Florencia Davel posee más de 25 años de experiencia en la industria farmacéutica. Se unió a Bristol Myers Squibb en el 2000 bajo el cargo de Gerente de Producto, luego de trabajar en compañías locales y multinacionales.  A lo largo de su carrera, alcanzó destacados resultados para el negocio, siendo su prioridad el desarrollo de la gente, la innovación, la transformación cultural y la diversidad e inclusión.  Florencia participa activamente como oradora en foros y grupos de negocios nacionales e internacionales.   Es Licenciada en Comercialización por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES, Argentina) y posee un MBA de la Universidad del CEMA (Argentina).  Además, en 2016, completó el programa focalizado en General Management en el European Centre for Executive Development (CEDEP) de Francia. En reconocimiento a sus logros profesionales, en 2017 fue nombrada “Women To Watch” en Argentina.

 

 

Acerca de Bristol Myers Squibb

Bristol Myers Squibb es una compañía biofarmacéutica mundial con la misión de descubrir, desarrollar y proporcionar medicinas innovadoras que ayuden a los pacientes a sobreponerse a enfermedades gravesPara obtener más información sobre Bristol Myers Squibb, visítenos en BMS.com o síganos en LinkedIn

No hay comentarios:

Publicar un comentario