martes, 11 de mayo de 2021

Encuentra la solución completa para tu cocina


Colores, acabados y diseños para todos los estilos

Ciudad de México a 10 de mayo de 2021.- La decoración del hogar se alinea con los gustos de cada persona o personas que conviven en el. El estilo que se adopte debe proyectar armonía y bienestar para encontrar una vida plena dentro de cada habitación que lo compone, es por esto que la búsqueda de los elementos adecuados, puede convertirse en una actividad de descubrimiento que explore las diferentes tendencias, para lograr el estilo deseado.

La cocina es una de las habitaciones donde se pueden combinar una gran cantidad de colores, para lograr ese espacio que invite a la creatividad al momento de cocinar y que da la practicidad de los productos que la integran.

Moen, ha trabajado en la solución completa de productos para tener una experiencia placentera con el agua, en la que incluye diseños con diferentes acabados y modelos, que avanzan con las tendencias de decoración, para atender todos los gustos.

Dentro de los productos para cocina, pueden encontrarse: llaves, tarjas, filtros para agua, trituradores y accesorios que se complementan entre sí para crear la atmósfera deseada. Las llaves cuentan con acabados para cualquier estilo, como: oro cepillado, negro mate, negro inoxidable, acero inoxidable, cromo e incluso negro mate con un toque de dorado. 

Llaves de cocina

El modelo Align, está definido por líneas simples que crean un estilo contemporáneo, mientras que su cabeza extraíble brinda la funcionalidad para lavar perfectamente frutas, verduras y ollas de gran tamaño. Puede encontrarse en acabados: oro cepillado, negro mate, negro inoxidable, acero inoxidable y cromo.

La llave Nio, es el modelo que tiene un toque dorado en su maneral, el cual es intercambiable por si se desea tener una llave monocromática. Elaborada en tono negro mate, posee un elegante arco alto que enfatizan sus acabados rectos, convirtiéndola en un modelo distinguido que resalta en cocina. 

La llave STo cuenta con una apariencia impecable con comodidades modernas, integrando un arco en una curva perfecta. Las líneas de precisión de arriba a abajo, crean un estilo que se puede usar en cualquier cocina contemporánea. Se puede encontrar en acabados: oro cepillado, negro mate, negro inoxidable, acero inoxidable y cromo.

La tarja es un elemento que puede cambiar la imagen en la cocina y con Moen pueden escoger entre tarjas de acero inoxidable o las nuevas de granito que soportan cambios de temperatura y hasta 280°C. Son prácticas, versátiles y silenciosas. Se pueden encontrar en 2 modelos y están en colores negro, moca, gris o blanco.

  

Los trituradores son una pieza fundamental en la cocina, mismos que poseen varias ventajas como: evitar la propagación de bacterias en la cocina, reducir el consumo de bolsas de plástico y disminuyen hasta 20% la basura orgánica. Pueden encontrar el tamaño que se adapte mejor según las necesidades de cada hogar.

 

La solución completa para cocina, está disponible con los distribuidores autorizados y este mes de las madres tienen 40% de descuento en todos los productos para baño y cocina. Consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones.

 

 

Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario