miércoles, 5 de mayo de 2021

EN POSESIÓN DE MÁS DE 100 DOSIS DE APARENTE MARIHUANA Y COCAÍNA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA COLONIA PENSIL

 

 

• El detenido registra un ingreso al sistema penitenciario de la Ciudad de México y está relacionado con dos carpetas de investigación, por Delitos contra la Salud

 

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 30 años de edad, en posesión de varias dosis y envoltorios con aparente narcótico en calles de la colonia Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Como parte de los trabajos de investigación de gabinete y campo para prevenir la venta y distribución de droga en distintas colonias de la Ciudad, los oficiales realizaron recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Lago Ness, cuando observaron a dos personas que intercambiaban bolsitas por dinero en efectivo.

 

Para descartar un posible hecho delictivo, los policías se aproximaron, pero al notar su presencia, uno de los sujetos comenzó a correr, en tanto, conforme a los protocolos de actuación policial, al otro hombre le realizaron una revisión de seguridad, resultado de la cual, le fueron halladas 69 bolsitas de celofán así como un paquete envuelto con cinta adhesiva, que contenían aparente marihuana.

 

De igual manera aseguraron 57 envoltorios de papel color blanco, que contenían una sustancia sólida con las características similares a la cocaína en piedra y billetes de distintas denominaciones.

 

Por estos hechos, el hombre fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe mencionar que, derivado del cruce de información se tuvo conocimiento que el detenido registra un ingreso al sistema penitenciario de la Ciudad de México en el año 2013, y está relacionado con dos carpetas de investigación en los años 2010 y 2018, todos por Delitos contra la Salud.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario