lunes, 24 de mayo de 2021

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A DOS JÓVENES SEÑALADOS COMO POSIBLES RESPONSABLES DE AGREDIR CON UN ARMA DE FUEGO A UNA PERSONA

 

 

• Se aseguró un arma de fuego corta con dos cartuchos útiles y una motocicleta

 

 

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una menor de edad y a un hombre, quienes al parecer dispararon contra el conductor de un automóvil, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Al realizar acciones en materia de seguridad, prevención de ilícitos y de reconocimiento en la esquina de las calles Doctor Norma y Doctor Barragán, en la colonia Buenos Aires, los oficiales escucharon detonaciones y observaron que los tripulantes de una motocicleta de pista color blanco con azul, escapaban del sitio.

 

Motivo por el cual, se inició la persecución en coordinación con personal del Centro de Control y Comando (C2), y fue a la altura de la avenida Miguel Othón de Mendizábal donde le dieron alcance a la unidad y solicitaron a los tripulantes que descendieran.

 

A la mujer de 17 años y al hombre de 28 años de edad, como marca el protocolo de actuación policial, les efectuaron una revisión preventiva, tras la cual se les halló un arma de fuego corta abastecida con dos cartuchos útiles.

 

Por lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

 

En tanto, en el lugar de las detonaciones los uniformados de la SSC tomaron conocimiento de un joven de 17 años de edad que perdió la vida derivado de los impactos de bala en tórax, hombro y brazo, por lo que acordonaron la zona en espera de los servicios periciales de ley.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario