viernes, 21 de mayo de 2021

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A TRES JÓVENES QUE PROBABLEMENTE ASALTARON A LOS CLIENTES DE UN LOCAL DE COMIDA RÁPIDA

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, por su probable responsabilidad en el robo a un negocio de comida rápida, ubicado en calles de la colonia Molino de Rosas, alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, alertaron a los oficiales del reporte de un asalto en proceso a un local de venta de alimentos en la avenida Del Rosal y su cruce con las calles Rosa Verde y Rosa Bengala.

 

Al arribar al punto, varias personas les solicitaron el apoyo y refirieron que cuatro sujetos los amagaron con armas de fuego para desapoderarlos de carteras, relojes y dispositivos móviles y, al propietario lo despojaron del dinero de la venta al propietario del local, para luego darse a la fuga a bordo de dos motocicletas.

 

Con la media filiación y características de los probables responsables y el apoyo de los monitoristas del C2, los uniformados realizaron un despliegue su localización y fue en la calle Benito Juárez y Minas de Cobre, en la colonia Barrio Norte, donde los ubicaron.

 

Con apoyo de personal en campo, fueron detenidos en la calle Aldama y Benito Juárez, donde al márcales el alto los tripulantes de las dos motocicletas descendieron y se dieron a la fuga pie a tierra, por lo que se inició nuevamente una persecución que concluyó con la detención de tres jóvenes.

 

Los detenidos, dos de 17 años y uno de 18 años de edad, fueron informados de sus derechos constitucionales y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de su situación legal.

 

Cabe señalar que, al momento de la detención y al efectuarles una revisión precautoria a los probables responsables, varios vecinos de la zona, intentaron evitar la detención y dañaron el medallón de una de las patrullas, por lo que con otros equipos de trabajo se realizó el resguardo de las unidades que trasladaban a los detenidos al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario