lunes, 17 de mayo de 2021

EL SECRETARIO DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES SE REÚNE CON EL PRESIDENTE REGIONAL DE HUAWEI Y SU EQUIPO



 
  • El Ing. Civil Jorge Arganis Díaz-Leal destacó la ayuda que la compañía de tecnología china puede seguir brindando a México

  • El presidente regional de América Latina de Huawei Corp., Cao Jubin, y directivos dijeron: “Coincidimos con los sentimientos de México”

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Ing. Civil Jorge Arganis Díaz-Leal, reconoció el interés de la compañía Huawei, de origen chino, para el robustecimiento de las relaciones con la compañía de tecnología, una de las más importantes del mundo, y la ayuda que puedan seguir brindando a México la cual será bienvenida.

“Me quedo gratamente impresionado por lo que es la empresa; seguiremos trabajando juntos”, dijo el titular de la SCT, quien recordó que fue China, a través de su embajador Zhu Qingqiao, quien ayudó a nuestro país en la pandemia.

Durante la reunión en la que estuvo el presidente regional de América Latina de Huawei Corp., Mtro. Cao Jubin; el director general Huawei México, Lic. Liu Jiude, y el director de Asuntos Públicos y Relaciones Internacionales de Huawei México, Vicente Wu, los directivos destacaron la oportunidad para resolver los grandes retos para México en temas de conectividad y ciberseguridad.

Enfatizaron también sobre los retos para el Servicio Postal Mexicano-Correos de México en el sistema de la logística, en donde “estamos abiertos a cualquier idea y colaboración”, ya que Huawei es una empresa experta en logística, conectividad y seguimiento.

“Estamos abiertos a la seguridad, prioridad en nuestros productos. Coincidimos con los sentimientos de México”, señalaron. Además, destacaron la experiencia que tienen en el país en la provisión de equipo tecnológico desde hace 20 años que “nos ha dado reconocimiento”.

Proveemos proyectos, equipos y servicios y reconocemos el crecimiento para México, aseguraron.

En el evento estuvieron presentes la directora general de Telecomunicaciones de México, Rocío Mejía Flores; la Titular de la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicaciones, María Catalina Ovando Chico; así como el director general adjunto de Estrategias Prioritarias del Sector de la SCT, Armando Ahued Ahedo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario