viernes, 7 de mayo de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN POSIBLE RESPONSABLE DE LESIONAR A UNA PERSONA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados a través de la frecuencia de radio, de una persona lesionada por disparo de arma de fuego, en la avenida Corona y la calle Estado de México, en la colonia Loma la Palma, alcaldía Gustavo A. Madero, por lo que se acercaron a verificar.

 

En el lugar, observaron a un hombre recostado sobre la banqueta con visibles manchas hemáticas, por lo que de inmediato solicitaron los servicios de emergencia, cuyos paramédicos diagnosticaron al sujeto muerte por proyectil de arma de fuego.

 

En tanto los oficiales acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público, los curiosos señalaron las características del posible responsable, y refirieron que huyó hacia la calle Adolfo López Mateos, en la misma colonia.

 

Por ello, se implementó un dispositivo de búsqueda y localización con apoyo de los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Norte, y a la altura de la calle Guadalupe Victoria, identificaron a una persona que cumplía con las características de vestimenta descritas en la denuncia.

 

Al realizar una entrevista con el hombre de 50 años de edad, refirió que la agresión se derivó de una discusión que tuvo con el occiso en días anteriores, por lo que fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario