miércoles, 12 de mayo de 2021

Domestika Scholarships 2021 finalizó con el triple de inscripciones respecto a la edición anterior

●      Miles de creativos de todo el mundo han participado en la tercera edición de las Domestika Scholarships 2021

●      De los 10 ganadores, 6 mujeres y 4 hombres provenientes de diferentes países, la mayoría han participado con proyectos de ilustración, diseño y fotografía

●      Un jurado multidisciplinar y de relevancia internacional, entre el que destacan profesionales creativos de la talla Ana Victoria Calderón y Paloma Rincón.

11 de mayo de 2021 – Domestika Scholarships 2021, las becas para creativos impulsadas por Domestika, cierra su tercera edición logrando un éxito histórico triplicando las participaciones con respecto a las convocatorias anteriores. Una cifra que consolida el interés de este sector por la formación.

Miles de candidatos han participado en el certamen para optar a una beca con un claro objetivo: potenciar su aprendizaje en numerosas disciplinas junto con los mejores profesionales y convertir así su pasión creativa en su futuro.

Los 10 ganadores de esta edición son 6 mujeres y 4 hombres de entre 23 y 55 años, provenientes de todas partes del mundo y han destacado, principalmente, en proyectos de ilustración, diseño y también fotografía. Ahora, cada uno de ellos dispone de un plazo de un año para escoger su selección de 50 cursos online en todas las áreas creativas de Domestika. A partir de entonces, podrán realizar, consultar y disfrutar de sus cursos por tiempo ilimitado. 

Un jurado multidisciplinar e internacional

El jurado responsable de evaluar las candidaturas lo han formado 15 profesionales multidisciplinares e internacionales, miembros también de la comunidad de profesores de Domestika. Entre ellos, se encuentran las mexicanas Ana Victoria Calderón ilustradora y artista plástica y Paloma Rincón, fotógrafa internacional. En cuanto a nombres internacionales, los españoles Pepe Gimeno y Antoni Arola, ambos ganadores del Premio Nacional de Diseño, y Alex Trochut. Destacan Ji Lee, Sagi Haviv, Catalina Estrada, Mattias Adolfsson y Trini Guzmán, entre otros.

Los proyectos ganadores pueden encontrarse en: https://www.domestika.org/es/scholarships-2021

Sobre Domestika

Domestika es la mayor comunidad creativa en la que millones de profesionales interactúan en red y comparten sus trabajos y conocimientos. Nació como una pequeña pero vibrante comunidad de profesionales creativos ávidos por compartir conocimiento y aprender unos de otros. Hace unos años, basándose en su idea fundacional, Domestika amplió sus miras diseñando y produciendo cursos online para todas aquellas personas que quieren aprender y crecer profesionalmente junto con los mejores maestros

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario