miércoles, 5 de mayo de 2021

Dinero al instante y sin cuenta bancaria con el nuevo Point Smart de Mercado Pago, la alternativa de cobro para profesionalizar comercios



·         El nuevo lector inteligente permite hacer cobros seguros y sin contacto con código QR y tecnología NFC, así como con tarjetas de débito y crédito

·         El Point Smart está diseñado especialmente para comercios medianos y grandes

 

 

Ciudad de México, 5 de mayo de 2021 – Con el fin de que los comercios medianos y grandes hagan frente a los desafíos del contexto actual y profesionalicen sus negocios, Mercado Pago presenta Point Smart, la nueva terminal de cobros inteligente que deposita dinero al instante sin necesidad de una cuenta bancaria.

 

Entre las diversas funcionalidades de Point Smart destacan los cobros contactless, conocidos como NFC (Near Field Communication), y con código QR, dos de las modalidades más populares de la actualidad por no requerir contacto; además acepta todas las tarjetas de crédito y débito para pagos con chip o banda magnética. 

 

“Con esta nueva terminal queremos que los emprendedores puedan atender las nuevas necesidades del mercado de una manera segura e inteligente, a la vez que disfrutan de los beneficios de nuestro ecosistema como dinero disponible al momento y acceso a créditos para impulsar sus negocios, señala Sergio Dueñas, director de Mercado Pago en México.

 

El inteligente sistema operativo de Point Smart permite integrar y visualizar el catálogo de productos para agilizar las ventas y ofrecer meses sin intereses. El lector cuenta con internet gratis, conexión wifi y batería hasta por 72 horas para mayor independencia, además de la posibilidad de imprimir comprobantes y reposición de rollos de papel gratis.

 

Soluciones para todo tipo de negocio 

 

De acuerdo con cifras de Mercado Pago, durante los primeros meses de la pandemia más de 15 mil pymes incorporaron sus soluciones de cobro, donde destacó el lector Point Blue, diseñado para micros y pequeños emprendimientos. El Point Smart es la evolución de la gama y busca atender a medianos y grandes comercios, con un aparato sin renta mensual y que no requiere cuenta bancaria tradicional.

 

“Para muchos comerciantes, un aparato de mayor tamaño que permita imprimir comprobantes significa una experiencia superadora para sus clientes, además de que es un lector más ágil, moderno y estilizado”, agrega Dueñas. “Point Smart es también la puerta de entrada a una cuenta digital segura que simplifica la gestión diaria del negocio porque genera reportes personalizados y monitorea las ventas a diario, incluso entre diferentes locales”.

 

El dinero que se deposita de manera instantánea en la cuenta digital de Mercado Pago puede transferirse o ser utilizado para pagar servicios, sacar efectivo o generar rendimientos. Además, los emprendedores podrán acceder a créditos de la plataforma fintech para hacer crecer sus negocios después de dos meses de uso del Point Smart.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario