miércoles, 19 de mayo de 2021

Destacarán nuevas tecnologías en “Demo Day”

 


  • Del 27 al 29 de mayo, Asia Robótica y Tecnotabla presentarán las tendencias industriales en el norte del país


Ciudad de México a 19 de mayo de 2021.- Durante 3 días Asia Robótica, empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en la fabricación y comercialización de equipos CNC, llevará a cabo “Demo Day” en Monterrey, Nuevo León; un evento considerado como creador de tendencias para el sector manufacturero que ofrecerá capacitación y procesos industriales con visión de futuro.

El término CNC se refiere a aquellas máquinas que, para realizar una función específica, requieren una computadora para controlar sus movimientos. Hasta la década de 1980, las máquinas CNC se usaban sólo en industrias a gran escala que requerían un nivel muy alto de precisión; hoy, por otro lado, los avances tecnológicos se reflejan en todos los sectores de las producciones industriales, especialmente para las industrias del mueble, diseño, publicidad y manualidades.


Tenemos el firme propósito de continuar siendo parte de la mejora continua y la consolidación de la industria, por lo que nos hemos dado a la tarea de presentar a la mejor maquinaria especializada para ofrecer soluciones de alta productividad que detona la evolución de la Manufactura Digital para los sectores que conforman nuestra industria. El Demo Day es creado para mostrar a nuestros clientes el proceso de implementación de nuestras máquinas en las diferentes industrias. En él, los visitantes podrán recibir talleres y demostraciones didácticas sobre el manejo, las características de las maquinarias y los tipos de corte. Normalmente no existen eventos como éste, pero nosotros quisimos crear un espacio en donde el público pueda conocer y experimentar con nuestra tecnología, resolver todas sus dudas sobre el funcionamiento y recibir asesoría de la voz experta”, comentó Esteban Ramírez Diaque, Director General de Asia Robótica.


La industria manufacturera es uno de los principales motores que empuja a la economía del país, por lo que la alianza de Asia Robótica con Tecnotabla, es clave. Tecnotabla será la empresa encargada de de proveer la materia prima que se utilizará en el evento y patrocinará tableros de melamina, con los cuales se llevarán a cabo todas las demostraciones del uso de la maquinaria.


La integración de soluciones inteligentes se ha convertido en prioridad para enfrentar los retos que trae consigo esta nueva era. Demo Day va de la mano en este contexto, presentando maquinaria y equipo de última generación en respuesta a las necesidades de la industria. Con este evento, además de apoyar el desarrollo de la creatividad y el diseño en México, tenemos la intención de seguir creando alianzas con empresas que al igual que nosotros, sigan buscando soluciones tecnológicas de última generación para la industria”, afirmó Adriana Gutiérrez, Gerente de Marketing de Tecnotabla.


El Demo Day se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de mayo en Vicente Suárez #962 Colonia Obrera, Monterrey, Nuevo León. Para asistir, regístrate aquí.

__________________________________________________________________________________________

Acerca de Tecnotabla

Tecnotabla es una empresa mexicana fabricante de tableros especializados de buena madera, con materia prima 100 % sustentable, proveniente de sus plantaciones forestales renovables de eucalipto, tecnología de punta y un enfoque en innovación de productos.


Las características que hacen únicos y aportan la más alta calidad a sus tableros de fibra de mediana densidad (MDF) son: madera directa del tronco y certificada FSC; mejora continua y control de la materia prima y fabricación en la única planta con la tecnología más avanzada en México.


Tecnotabla pertenece a Proteak, la mayor empresa forestal mexicana, con operaciones en tres países y ventas en más de quince destinos. La actividad forestal de Proteak se ha orientado principalmente a plantaciones de árboles tropicales de Teca y Eucalipto. Pioneros en desarrollo forestal en México, en 20 años han evolucionado y crecido al paso de sus árboles, hoy cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores, alcanzando una sólida posición como tercer productor de Teca en el mundo y lideran el proyecto Forestal - Industrial más importante del país en fabricación de tableros de mediana densidad (MDF).


Para más información, visita www.tecnotabla.com Facebook: @tecnotabla Instagram: @tecnotablamx

No hay comentarios:

Publicar un comentario